“Muy recomendable, volveremos” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Lafinur 3370, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Muy recomendable, volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Awwa Suites se ha convertido en un punto de visita fundamental para mi en cada oportunidad en la cual busco descansar. La zona es maravillosa, si bien esta cerca del centro, es muy tranquila.
El hotel es moderno y las habitaciones estan bien equipadas. El spa es calido y acogedor, es bueno, aunque el sauna no es a vapor, sino que es seco; tiene un gimnasio bien equipado. En cuanto a las habitaciones, son amplias y comodas con una muy linda vista. La confiteria es muy buena, aunque sus precios son un poco elevados. El desayuno es completo y variado (conviene hacer la reserva con el desayuno incluido).
La atencion en general del presonal es optima, me gustaria destacar a Andrea, que atiende el desayunador por la mañana, quien colaboró en solucionar un problema que tuve en cuanto a la reserva del desayuno. Tambien a Maria Victoria, quien ha sido muy amable conmigo y mi familia en las dos oportunidades en que me hospede. Un punto en contra es el servicio de WiFi, la ultima vez que me hospede estuve varias horas sin poder acceder a internet correctamente. A pesar de eso lo recomiendo y de hecho pienso volver: es un exelente hotel!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Carcarañá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Estuvimos en el hotel el fin de semana largo y nos pareció excelente.
Las instalaciones muy modernas y funcionales, la atención del personal muy cordial y amistosa, sobre todo con los niños.
Lo recomiendo y cuando vuelva a Buenos Aires pensamos visitar nuevamente el hotel

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Opción muy recomendable tanto para viajeros de negocios como para los que quieran conocer Buenos Aires. Excelente ubicación, en una zona de la ciudad hermosa y con una excelente atención y habitación muy confortable. Altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Busque hotel con gimnasio (me gusta trotar) en estadía por negocios: resulto excelente zona, cerca de todo y barrio tranquilo. Ademas a media cuadra de parque para trotar al aire libre si el tiempo lo permite. Grandes habitaciones y baño ok (la ducha muy rica!!)
Hay un supermercado a 3 cuadras que es útil ya que las habitaciones tienen mcroondas y cocina pequeña con frigobar. Volveré de todas maneras.

• Se alojó el abril de 2011
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Muy buenas habitaciones, tipo apart, con una buena ubicación, para quien conoce Buenos Aires y prefiere estar en un barrio tranquilos antes que en el centro. El desayuno no siempre está incluído en la tarifa y se sirve en una cafetería pública que hay en la planta baja con una ambientación muy original y agradable. Para viajes de negocios o placer es una muy buena opción. Hay que considerar que los traslados necesariamente serán en taxi o con buenas caminatas. Si bien no está lejos de algunos sectores comerciales de Palermo, los dos Shopping Centers más cercanos (Paseo Algorta y Alto Palermo) están a no menos de 800m. Muy cerca del Aeroparque Metropolitano, para quienes llegan en avión desde la región o interior de Argentina, la cercanía de la Av. Libertador permite una rápida conexión en taxi al centro y a las autopistas de salida de la ciudad. Lo mejor: las habitaciones y la ubicación. Es un hotel nuevo. La tres veces que me alojé aqui tuve problemas con la cerradura electrónica. Evidentemente es un problema de instalación, porque no hubo forma que lo solucionaran. Hay que encontrar la forma de pasar la tarjeta varias veces manipulando la puerta hasta que se consigue abrir, pero esto no debería suceder en un hotel. Aparte de esto y que el cargo por desayuno es un poco caro, considero al hotel muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Awwa Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Dirección: Lafinur 3370, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°51 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°82 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awwa Suites Spa
Awwa Hotel Buenos Aires
Awwa Suites And Spa
Awwa Suites & Balneario

Si es el propietario o director del Awwa Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.