“Un hotel pequeño pero bonito” 3 de 5 estrellas

Awwa Suites & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Lafinur 3370, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 436 hoteles en Buenos Aires
DURANGO
“Un hotel pequeño pero bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Al principio al ver las fotografias en internet acerca de este hotel, tenia ya en mente como podria ser, al llegar he de confesar que no me parecio tan bonito, pero todo se volvio a poner en su lugar al entrar en la habitación, me parecio una habitación muy grande y muy bonita, estilo minimalista, me parecio genial la ubicacion de la television en un mastil giratorio en el centro de la habitacion frente a la cama, y teniendo la posibilidad de girarla hacia la cocineta. Aunque el baño esta muy pequeño es muy comodo si recomiendo el hotel que esta ubicado en una excelente zona de Buenos Aires

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Muy confortable. Con una cocina muy útil en la habitación. Y un personal muy amable en la recepción. Solo estuvimos una noche. Al día siguiente seguimos al Sur de Argentina pero fue una muy buena y agradable impresión. Dejamos una maleta grande en la consigna durante 5 dias lo cual fue un servicio muy útil para nosotros. Altamente recomendable y así se lo hicimos saber a nuestra agencia de viajes española. Repetiremos si vamos por Buenos Aires.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Argentina en Rio de Janeiro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel por tres días con mi marido,antes de viajar a Salta.Como somos porteños pero vivimos afuera nos tomamos el viaje a Buenos Aires en calidad de turistas.El hotel es muy lindo,cuartos medianos,cama cómoda,buenas sábanas y toallas.Limpio.Tiene una pileta cubierta ,buenisima para el invierno,no se en verano(debe resultar medio asfixiante)
Exelente ubicacion,cerca de los bosques de Palermo y de lugares para tomar café y comer.
El único sino, es que el desayuno es opcional y el que te cubre el hotel es el de Nucha(un bar que está al lado comunicado con una puerta)Que es ridículamente caro.Pero cerquita está el cafe Martinez que en muy bueno y desayunas por un cuarto del precio.Yo lo recomiendo,pero no paguen por el deayuno.Busquen alternativas por la zona.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Si bien nuestra estadia fue solo por una noche, queremos destacar la atencion de la Recepcion como asi tambien del Room Service. Lamentablemente no pudimos hacer uso del Gym y del Spa, pero aseguramos volver en un tiempo no muy lejano para terminar de relajarnos por completo. Awwa Suites and Spa es el lugar ideal para olvidarse de los problemas, relajar la mente y el cuerpo y alejarse un poco de la realidad cotidiana, ya sea por una corta o larga estadia. Volveriamos a elegirlos sin duda alguna. Nos encanto el lugar y ojala podamos volver en alguna otra ocasion. Exitos!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Vinaros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

El hotel está muy bien situado, entre el centro y el Aeroparque, en zona muy tranquila y segura.

La recepción es muy pequeña, pero su personal es de lo mejor que se puede encontrar en un hotel. Ricardo nos ayudo en todas las reservas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Awwa Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Dirección: Lafinur 3370, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°82 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awwa Suites Spa
Awwa Hotel Buenos Aires
Awwa Suites And Spa
Awwa Suites & Balneario

Si es el propietario o director del Awwa Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.