“Excelente servicio, confortable y ubicación perfecta” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Awwa Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Awwa Suites & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Lafinur 3370, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Excelente servicio, confortable y ubicación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me aloje hace unos días y lo recomiendo ampliamente. Esta ubicado muy cerca a los Bosques de Palermo, al Zoologico, la zona es muy tranquila y es perfecto para salir a caminar o montar biciclet por los alrededores del parque. El hotel en general y la habitación muy cómodo, amplio, moderno, nuevo y pulcro, todo funcionaba bien (aire acondicionado, agua caliente, TV, Frigobar). El personal es para destacar, muy atentos y serviciales, desde que llegas hasta que te retiras, te ayudan en todo lo que necesites con mucha disposición y cordialidad. El desayuno buffet es sólo normal y suficiente. Muy buena relación calidad - precio. Volvería definitivamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me aloje con una amiga y la pasamos muy bien, los recepcionistas fueron muy amables, al igual que el chico que esta en la piscina y gimnasio. Es para destacar la pileta climatizada y el desayuno de Nucha. La habitacion era muy comoda y calida. Lo unico a mejorar serian los amenities, que podrian ser mucho mejores. La zona es muy buena, ya que teniamos todo cerca. Pasamos un muy lindo dia de descanso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos regalaron una noche romántica en el hotel, Gracias!!! Es un hotel muy hermoso. Su ubicación es excelente, cercano a los Bosques de Palermo. Si bien está a mts de Av Libertador el ruido es bajo. Muy cerca de espacios verdes para pasear y disfrutar el aire libre.
Si bien somos de Buenos Aires aprovechamos la ocasión para recorrer Buenos Aires como turistas. Muy cerca del hotel está la parada 22 (Av del Libertador y Av Sarmiento- Zoológico-) del Bus turístico que recorre la ciudad de Bs As. (es un recorrido en el cual uno puede bajar en distintos puntos y luego retomar el paseo)
La habitación muy confortable. El spa bello! hermoso espacio.
El desayuno buffet tiene especialidades de repostería artesanal de la confitería "Nucha": riquísimo todo!!!! y la confitería tiene especialidades de breakfast exquisitas!!
A 2 cuadras se encuentra Av Cerviño con un boulevar precioso, y en los alrededores barcitos, restaurantes muy lindos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Ya nos alojamos dos veces en este hotel con mi novio y la verdad no tenemos nada que criticar, al contrario solo comentarios positivos.
Super moderno, habitaciones enormes y de calidad superior. Parecen un pequeño departamento con todo el confort que puedes necesitar en tu estadia.
La pileta climatizada y el spa ayudan a relajarse.
La ubicación es muy buena, la zona es muy tranquila y muy bonita para dar un paseo.

Por supuesto que volvere y sinceramente lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Puedo comentar que hotel Awwa esta muy bien ubicado, justo en centro de Palermo en el barrio donde hay donde ir a comer y pasear. Cuenta con una piscina espectacular. Ojo, que si tiene la cocina en habitaciones, pero no se puede cocinar en aquella, asi que solo contaras con un refrigerador. Lo único malo que me paso que las chicas de aseo me han robado todos los dias algo de plata, que al final llego a ser de 100 dolares, que siempre dejaba (dado la confianza) en la vista. Al reclamar no recibí ninguna ayuda, efectivamente ha sido mi error.
Recomiendo el hotel, pero no es un hotel del nivel que se plantean.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
AwwaSuitesandSpa, Guest Relations en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Anastasia,
En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado en comentarnos su experiencia en Awwa Suites & Spa. Lamentamos enterarnos por este medio y después de tanto tiempo lo sucedido durante su estadía en nuestro hotel. En nuestros registros figura que estuvo alojada en septiembre del 2012, no el año 2013.
Con el fin de brindar un servicio de calidad satisfaciendo las expectativas de nuestros huéspedes, informamos tanto a la hora del check in como en nuestra tarjeta de registro la posibilidad de utilizar la caja fuerte ubicada en la habitación sin cargo extra. Por otra parte queremos comentarle que el personal del departamento de Housekeeping lleva trabajando con nosotros desde nuestra apertura y no hemos tenido ningún tipo de inconveniente con su desempeño.
Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestras instalaciones para poder conversar personalmente sobre su experiencia y poder ofrecerle una intención especial por lo sucedido.
La saludamos atentamente,
El equipo de Awwa Suites & Spa

¿Has estado en Awwa Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Dirección: Lafinur 3370, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°82 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awwa Suites Spa
Awwa Hotel Buenos Aires
Awwa Suites And Spa
Awwa Suites & Balneario

Si es el propietario o director del Awwa Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.