“Basico” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 437 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Basico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Estuvimos un fin de semana, la habitación parece muy buena en las fotos, pero una vez ahí dejaba bastante que desear.

El baño estaba bien equipado pero se escuchaba todo lo de la habitación de al lado y la ducha perdía por todos lados mojando el piso del mismo.

El desayuno se ofrece a una cuadra del hotel, lo cual un día de lluvia como nos toco a nosotros es muy malo.

Realmente no volveriamos, esperábamos mas.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
AwwaSuitesandSpa, Departamento comercial en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimados
En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado en comentarnos su experiencia en Awwa Suites & Spa,
Lamentamos no haber recibido sus comentarios durante la estadía para darle solución inmediata al tema de la ducha. O sugerirle un cambio de habitación para que se sintiera mas a gusto.
Aprovecho la oportunidad para comentarle que el desayuno para los huéspedes es en el restaurante del hotel, pero al ser una promoción la misma incluía el desayuno en la confitería indicada.
De más está decirles, que las puertas siempre estarán abiertas para cuando gusten regresar!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui con mi pareja a festejar aniversario, disfrutamos el spa y masajes, la habitación era más bien un dpto con dos terrazas, muy amplio, bella luz, lindos detalles, divino todo!, la única queja es que en el desayuno la verdad la chica q estaba a "cargo", rubia de pelo corto con lentes marco negro, muy grosera y desatenta, nos sentamos esperando q nos sirva el café porq no sabíamos q eso también nos servíamos nosotros, ya q en algunos hoteles si te lo sirven, no fue capaz de acercarse a avisarnos, me di cuenta sola y me levante a servirme, y después le pedí tan sólo un vaso de agua, a lo cual me responde q ya se había terminado el horario de desayuno q era hasta las 10:30, y no me lo dio, cuándo un vaso de agua no se le niega a nadie!, una pena xq apago todo lo lindo q lo habíamos pasado ya q era el "cierre" despedida de nuestra experiencia allí..., lo demás todo de diez!

Consejo sobre las habitaciones: amplios, luminosos, muy limpios, muchos detalles agradables, estilo minimalista muy moderno!
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
AwwaSuitesandSpa, Departamento Comercial en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados
Ha sido un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes, y les agradecemos habernos dejado formar parte de la celebración de su aniversario!
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Moderno y ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de puntos turísticos de interés y lejos del ruido y el lío constante del microcentro porteño, pero en apenas minutos de distacia si se quisiera ir a sufrir con la muchedumbre.
A una cuadra hay varios restaurantes para elegir.
El desayuno es básico, pero lo cásico está. Ofrecen sin cargo los diarios del día.
Un punto en contra: la camarera. Sería interesante que si no tiene ganas de trabajar se quede descansando en su casa en vez de que los huéspedes tengamos que soportar su cara de pocos amigos.
La habitación que nos tocó era amplia y estaba limpia. Tenía amenities variados, batas y pantuflas a disposición. Y la ducha con buena potencia.
Un error importante: cuando algo no funciona hay que avisarle a los huéspedes!
Por la mañana utilicé la pileta que se suponía climatizada del spa y el agua estaba helada, casi imposible quedarse. Cuando nos íbamos, una señorita del sector, nos dice que estaba la caldera rota y recién la habían arreglado. En dos horas, mas o menos, iba a estar en condiciones.
Por qué no me lo dicen antes de colgelar a mi hija??
Creo que hay que pulir algunos detalles pero es un lugar interesante para quedarse en la Ciudad de Buenos Aires. Además la tarifa no me pareció nada exagerada.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
AwwaSuitesandSpa, Departamento Comercial en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados
Agradecemos sus sugerencias y las tendremos en cuenta con el fin de mejorar nuestros servicios día a día. También lamentamos el mal momento que pudo haber pasado al ingresar a la piscina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente hotel zona lindisima de bosque atencion 10 puntos la piscina increible lo unico que no tiene desayuno y en el bar a donde tenes que ir a una cuadra solo te ofrecen pan tostado o 2 muffin nada mas cafe y te. NuDe todas maneras el hotel la atencion ubicacion y piscina 10 puntos.

• Se alojó el enero de 2015
Estimados
En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado en comentarnos su experiencia en Awwa Suites & Spa y nos alegramos que haya disfrutado de su estadía.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen hotel, pequeño la habitación muy amplia, buen trato y buena ubicación, no en el centro pero una zona linda y con fácil acceso a restaurantes. Esta cerca a Recoleta se puede ir caminando, es una zona muy segura. Recomendadisimo!!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
AwwaSuitesandSpa, Departamento Comercial en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados
Agradecemos que se haya tomado unos minutos para comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones y atención.
Esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto.. Los esperamos!!

¿Has estado en Awwa Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Dirección: Lafinur 3370, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°47 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°109 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awwa Suites Spa
Awwa Hotel Buenos Aires
Awwa Suites And Spa
Awwa Suites & Balneario

Si es el propietario o director del Awwa Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.