“Excelente elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 441 hoteles en Buenos Aires
Puerto Madryn
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Pasamos dos noches, la cama muy cómoda, la habitación limpia y bien decorada, el desayuno muy bueno es en el restaurante "Nucha" al lado del hotel, en el cual cenamos, excelente la comida. La pileta no muy grande pero poca gente y buena temperatura. La ubicación inmejorable, la recepción muy bien salvo un detalle, le avisaron al personal de limpieza muy tarde y limpiaron la habitación a las 9pm. En general altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

hola queria felicitar al personal de la picina y a todo el equipo de trabajo del hotel ,mi hijo los elijio y la verdad es muy lindo lugar .gracias

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Hemos estado junto a mi esposo una semana en este hotel! Nos ha parecido muy bueno, de todos los hoteles que hemos ido en la ciudad de buenos aires fue el mejor! Indudablemente volveriamos , y ya lo hemos recomendado a muchos amigos y lo seguiremos recomendando a muchisimos mas! El servicio que tiene es excelente! Algo que ningun otro hotel tiene es nucha, un servicio espectacular! La habitacion muy comoda y linda! El spa es precioso, el gym muy lindo con maquinas muy buenas, y la pileta fuimos casi todos los dias, nos encanto!!!!!! Con la seguridad nos pudimos sentir mas comodos!! Esta situado en un lugar muy bueno, palermo con muchas actividades para hacer! Muy lindo decorado todo el hotel, la entrada, las habitaciones, etc. Nos han atendido muy buen durante nuestra estadia, muy bueno el hoteel!!

• Se alojó el diciembre de 2010
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Hemos estado muchas veces en Buenos Aires en hoteles de categoría 4-5 estrellas. Este hotel es el mejor en el que hemos estado: muy limpio, iluminado, habitación grande y cómoda.
Muy bien ubicado (a media cuadro de Libertador), con muchos restaurantes cerca. Lo mejor es la atención de todo el personal, muy atentos y serviciales.
El desayuno es bueno pero creo que podrían mejorarlo, agregar más variedades de pan, frutas naturales.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Llegamos el Domingo en la noche al hotel para pasar nuestra Luna de Miel. Desde que entramos a la habitación (Executive Suite) nos dimos cuenta que estaba sucio el piso, las flores estaban secas y marchitas (de muchos días), y los muebles estaban llenos de polvo. La verdad es que no queríamos pasar un mal rato porque era tarde y estábamos cansados por lo que lo dejamos pasar. Los días siguientes fue mas de lo mismo. Y un día que tuve la oportunidad de ver como limpiaban la pieza, me di cuenta que lo hacían todo con el mismo paño, hasta las copas y servicios que estaban en la habitacion los limpiaban con lo mismo (no los ocupamos mas), asqueroso.. El ultimo día nos dimos cuenta de lo sucio que estaba debajo de la cama cuando estaba buscando un anillo. No puede ser que se haga el aseo de la pieza solo por encima. Fue una pena ver que la limpieza no era de lo mejor, pero son varios los detalles que necesitan revisar y mejorar (ruido de las cañerías y wc poco firme a la pared). La ubicación es excelente, el personal muy amable, y solo como gusto personal, pondría black out en el dormitorio porque es muy luminoso por las mañanas. Por otro lado, en el restaurante que presta servicios al hotel (Nucha) no tuvimos mucha suerte, ya que compramos un brownie que estaba totalmente podrido (verde), al devolverlo, el encargado lo miro y lo tiro a la basura sin siquiera pedir disculpas al respecto y señalando que seria descontado de la cuenta. Plop!... El resto de la comida en general buena, y los mozos muy amables también.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Awwa Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Dirección: Lafinur 3370, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°63 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°78 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awwa Suites Spa
Awwa Suites And Spa
Awwa Hotel Buenos Aires
Awwa Suites & Balneario

Si es el propietario o director del Awwa Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.