“execelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 436 hoteles en Buenos Aires
santiago
“execelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

estuvimos en este hotel a fines de junio. lo elegimos por la puntuación que tiene en este sitio, por su ubicación, además porque tenía el tipo de habitación que necesitabamos.En primer lugar, decir que las fotos no le hacen favor a lo lindo del hotel, todo es mucho mas bonito de lo que se puede ver en las fotos.
El personal que nos atendió de primer, muy atentos y sólicitos a todos nuestros requerimientos.
la habitación que ocupamos, una familiar, dos camas matrimoniales, muy cómoda, grande, a pesar de que nuestra ventana daba a la calle montevideo una vez cerrada la puerta del balcón no se escuchaba nada del exterior, realmente tenía vidrios que aisalban del ruido, el baño muy amplio, el agua en la ducha a cualquier hora salía caliente, realmente un agrado.
recomiendo absolutamente este hotel y claramente volveré cuando regresé a buenos aires

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado errantechilena

Agradecemos desde Icaro Suites vuestros comentarios los cuales nos indican que vamos por buen camino, siempre enfocándonos en nuestro principal objetivo, nuestros huéspedes.

Le deseo un magnifico año y un pronto retorno por Icaro Suites, su casa.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

si bien su ubicacion es algo complicada para acceder en auto debido a la cercania al congreso y lo que eso acarrea, el hotel es muy bueno, nuevo y limpio. las habitaciones son espaciosas y cuentan con mesas, sillas, frigobar, anafes y miroondas, camas amplias y comodas. el desayuno es muy completo y la cochera buena tambien. muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimada Ana_Karina84
Es para todo el equipo de colaboradores que integran Icaro Suites, saber que su estadía ha sido placentera. Desde nuestro hotel apuntamos siempre a la excelencia en atención y calidad.
Espero tener oportunidad de recibirla nuevamente en su casa Icaro Suites.

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nos hemos quedado en el hotel en varias ocasiones, el servicio nunca ha sido el mejor, pero el hotel en si esta comodo, aun mas cuando se viaja con niños pequeños ya que las habitaciones son grandes y tienen micoondas para calentar el agua para la leche, etc. El desayuno tambien esta muy bien.

Pero este ultima vez que nos quedamos realmente el servicio fue malo. En la recepcion el chico se sentia como si nos estuviera haciendo un favor, cero amabilidad, no habia nadie que nis ayudara con las maletas, en la reservacion pedimos 2 cunas,mandamos un e'mail para confirmar que hayan recibido la solicitud de cuna, nunca nos respondieron. Cuando llegamos solo tenian una disponible.

Otra cosa, fue el olor del cuerto, las sabanas y las fundas de las almohadas olian a pescado o algo similar.

En resumen, que pena que el personal de recepcion del hotel arruine la experiencia de quedarse en el Icaro Suites. Esta sera definitivamente la ultima vez que nos quedamos aca. No da gusto estar quedandose en un lugar donde no son amables. En fin... ahi se lo dejamos a los dueños... por que definitivamente deberian de hacer algo para no perder clientes por culpa del personal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado Aus Mex
Agradezco sus comentarios sobre su pasada estadía en Icaro Suites, los cuales son muy importantes para darles seguimiento.
Le envié tiempo atrás un mail del que aun no tuve su respuesta.
Lamento que su apreciación sobre nuestro hotel no haya sido de su agrado, dado que nunca hemos tenido comentarios negativos acerca de las hab. (olor) siendo que es un hotel nuevo, y la hab que Ud. estuvo hospedado fue debidamete inspeccionada antes de ser ocupada por Ud.

He tomado acción inmediata acerca de sus comentarios sobre nuestros colaboradores, para que de de esta manera nos permita corregir y enfocarnos en la excelencia hacia nuestros huéspedes.

Espero tener oportunidad de tenerlo como huésped en su próxima visita a Buenos Aires y que pueda experimentar la excelencia del servicio la cual tenemos como Visión.

Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuve alojada 2 noches en el Icaro y realmente es el mejor hotel que estuve en Bs.As. Cómodo,amplio,acogedor,impecable,desayuno variado(las medialunas...un manjar),cochera ,Wi Fi excelente y la ubicación espectacular.Lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado Huesped.

Agradezco sus comentarios y es un placer saber que su estadia ha sido muy grata, En nombre de todo nuestro equipo agradezco sus comentarios, y espero teer oportunidad de recibirlo nuevamente en Icaro Suites pronto.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel es moderno, da gusto entrar. Tiene un espacio de exposicion de muy bellas obras. las habitaciones estan muy bien logradas y son comodas/silenciosas. servicio wi fi ok. Atencion muy buena. Para los que trabajan es una muy buena opcion: tiene servicio de resto, trabaja con chiquilin (que esta en la esquina). se encuentra en una ubicacion privilegiada para quienes quieran gozar de la noche porteña, especialmente de la calle corrientes y sus teatros (como el paseo La Plaza).

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Huésped:

En nombre de mi staff, agradecemos sus comentarios que tan acertadamente describen la experiencia y calidad de servicio que brindamos a diario a nuestros huéspedes.

Icaro esta concebido con los máximos detalles de comfort, y calidad en cuanto a Hotel.
Ademas de poseer una estratégica ubicación, próxima a los lugares mas famosos y característicos de Buenos Aires.

Espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Icaro Suites.

Gerente Operaciones.

¿Has estado en Icaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Icaro Suites

Dirección: Montevideo 229, Buenos Aires C1019ABE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°42 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Icaro Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Icaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Icaro Suite
Icaro Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Icaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.