“Buenísima opción en Buenos Aires” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Icaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Icaro Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Montevideo 229, Buenos Aires C1019ABE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º47 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Buenísima opción en Buenos Aires”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Ubicación: bastante próximo al centro, en 10 minutos andado (5 cuadras) estás en la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco. En cualquier caso tienes varias líneas del subte muy próximas al hotel.

Habitación: las habitaciones son muy grandes, con una pequeña cocina. Las camas son también grandes y muy cómodas.

Baño: grande, cómodo, muy completo y limpio.

Desayuno: variado y todo lo abundante que necesites.

Personal: correcto y amable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del piso 9 está al lado de la sauna y del gimanasio, es la única habitación de la plan...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Cristina C_A_77

Desde el equipo de Icaro Suites agradecemos sus palabras y nos complace saber que su estadía fue grata.

Esperamos tener oportunidad de recibirla nuevamente en esta, su casa, Icaro Suites

Muy Feliz 2014 !

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Como algunos vuelos llegan temprano a BsAs, hicimos el check-in por la mañana y amablemente nos dieron nuestra habitación que ya habíamos reservado semanas antes.
El hotel se ve bien por fuera y está impecable por dentro, habitaciones limpias y amplias, con cocina, refri, micro y todos los accesorios que se pueden necesitar para comer ahí. El personal es amable.
Su ubicación es perfecta en el centro de la ciudad, y está casi frente a Paseo la Plaza que es un espacio de teatros, restaurantes y cafés o bares, muy lindo y coqueto, a unas cuantas cuadras de Av. Corrientes que es una de las principales de la ciudad.
El desayuno es buffet muy europeo, pero tiene lo básico.
Silencio absoluto por la noche.
Lo recomendamos ampliamente, pues al ser un hotel de 4 estrellas, lo único que adolece es del lujo que lo haría uno de 5 sin problemas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada GinaViajera

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales demuestran nuevamente la excelencia del servicio que brindamos hacia nuestros huéspedes, los que hacen del día a día la razón de ser de nuestro Hotel.

Icaro Suites tiene como premisa lograr el máximo comfort y calidad en Hotelería, con espacios amplios, cómodas camas King Size, aislación termoacústica y demás detalles de comfort que hacen que cada estadía sea una experiencia única.

Nuestro equipo le agradece y desea muy felices fiestas y prospero año.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El buenos aires típico!, es una forma de vivir buenos aires, de día paseamos por otros barrios pero volvíamos a bañarnos y directo al teatro, ideal p eso porq el tráfico complica la llegada a esta zona donde están todos los teatros a las horas de comienzo de las obras de teatro. Habitación amplia, muy buena cama y ducha, limpio

• Se alojó el noviembre de 2013
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada WDU353

Agradecemos sus comentarios sobre su pasada estadía, y esperando haber logrado que la misma sea una grata experiencia.

Le deseamos felices fiestas y prospero año nuevo
Muy Cordialmente
Claromeco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos alojado por un evento empresarial cerca de la zona. Pero sin imaginarlo tuvimos que prolongar la estadía por un problema de salud y una intervención quirúrgica inesperada. Nos resolvieron rápidamente la ampliación de la reserva y estuvimos muy cómodos, las habitaciones son muy amplias, muy bien equipado con el servicio de delivery de los restaurantes vecinos que te atienden como si estuviera en el local, . Está muy bien climatizada la habitación así como insonorizada. El desayuno poco variado para el visitante extranjero que gusta de frutas y embutidos para comenzar el día pero lo que se ofrece no es malo. Realmente voy a volver en mi próximo viaje a la ciudad.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimada Karinad500

Agradecemos sus comentarios sobre su pasada estadía y nos es grato saber que hemos logrado una experiencia memorable.

Icaro Suites esta concebido para lograr que tanto la estancia de nuestros huéspedes como la calidad de servicio que brindan nuestros profesionales, sea su sello distintivo.

Le deseo felices fiestas y prospero año nuevo.

Muy Cordialmente
Quillota, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos en Bs Aires con mi marido por 6 días; desde el momento en que el recepcionista nos atendió evidencié por su atención que era un buen hotel. La habitación super grande, las camas hiper y, cocina bien equipada, comedor, y un baño que daban ganas; lo mejor es que no había el menor ruido y era excelente para dormir. La limpieza impecable, salíamos en la mañana y cuando regresábamos la habitación estaba pulcra. El hotel está en una ubicación envidiable, muy cerca de Corrientes, De Mayo, 9 de julio, Callao; la mayoría de los lugares los conocimos a pie desde el Hotel (esa es la gracia), Recoleta, San Telmo, Pto. Madero...en fin!!!! Recomendamos el Icaro 100% y más !!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada CherylBarrios

Nos llena enormemente de alegría que su experiencia en Icaro Suites haya sobrepasado sus expectativas.
Como bien Ud. menciona nuestro equipo de profesionales esta siempre atento a cumplir las mas altas exigencias de nuestros huéspedes, para que vuestra estadía sea una experiencia memorable.

Icaro Suites esta galardonado como uno de los 20 mejores hoteles de Argentina por Tripadvisor, y es su fiel reflejo los comentarios a los que Ud. hace mención.

Desde su estratégica ubicación, sus detalles de comfort y calidad en la concepción de nuestro hotel hasta la calidez y servicio de nuestros colaboradores, todo combinado para lograr la mejor estadía.

Espero tener nuevamente la oportunidad que nos visite y le auguro buenos deseos.

Cordialmente

¿Has estado en Icaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Icaro Suites

Dirección: Montevideo 229, Buenos Aires C1019ABE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°42 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Icaro Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Icaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Icaro Suite
Icaro Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Icaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.