“me robaron un abrigo que deje olvidado en la habitacion” 1 de 5 estrellas

Icaro Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Montevideo 229, Buenos Aires C1019ABE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º56 de 441 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“me robaron un abrigo que deje olvidado en la habitacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

deje olvidado un trenchcoat color camel dentro de la habitacion y lo robaron y el gerente de operaciones se mostro muy pedante en su trato cuando pedi explicacion sobre mi abrigo, la actitud pesima y el no devolver algo olvidado mucho peor

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
En mi carácter de Gerente de Operaciones debo responder a este agravio del huésped como injurioso y malicioso.

En los cuatro años de operación de nuestro hotel y con galardones recibidos por Tripadvisor y otros tantos portales de calidad, donde nuestro hotel fue y es una de las mejores opciones en Buenos Aires y Argentina, jamás tuvimos un incidente de robo o hurto hacia nuestros huéspedes.

Dan cuenta los cientos de comentarios acerca de nuestros colaboradores y la excelencia en atención hacia nuestros preciados huéspedes.

Icaro Suites se diferencia principalmente por estos detalles.
Este caso en particular el cual no satisfizo la apreciación de este huésped fue debidamente tratado, con ella, donde se muestra por cámaras de seguridad claramente que el pasajero retira de su habitación el abrigo y lo lleva consigo hasta retirarse del hotel.

No cabe lugar a dudas de ello, que posiblemente después pudo extraviarlo en aeropuerto o remis e inculpar al hotel por esto.

Reitero la maliciocidad de acusar falsamente al hotel por una negligencia del pasajero.

Cordialmente

Gerente de Operaciones
Icaro Suites

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Las habitaciones son muy confortables la ubicación excelente ya que esta a pocos metros del obelisco en las habitaciones se cuenta con una cocineta muy equipada el único problema es que la atención de los recepcionistas es muy mala tratan como si te estuviera haciendo un favor cero amabilidad

Se alojó el abril de 2014
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada CeciSL

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales demuestran nuevamente la excelencia del servicio que brindamos hacia nuestros huéspedes, los que hacen del día a día la razón de ser de nuestro Hotel.

Icaro Suites tiene como premisa lograr el máximo comfort y calidad en Hotelería, con espacios amplios, cómodas camas King Size, aislación termoacústica y demás detalles de comfort que hacen que cada estadía sea una experiencia única.

Muy Cordialmente.

Gerente Operaciones
Barquisimeto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel excelente ubicación .buen desayuno .lo extraño para mi en el check in que me solicitarán por obligación cancelar la semana que iba a estar allí por anticipado y al precio mayor.,realmente raro pero por el apuro y no conocer la ciudad lo hice.verificando después que hay muchos lugares cerca con las mismas características y precios más bajos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Un buen hotel, moderno, de habitaciones muy amplias y cómodas. Con cochera al lado, lo cual es muy seguro y cómodo (aunque el costo de la cochera es muy elevado, el doble que en cualquier cochera de ese barrio).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado DomingoR

Agradecemos desde Icaro Suites vuestros comentarios los cuales nos ayudan a mejorar día a día, siempre enfocándonos en nuestro principal objetivo, nuestros huéspedes.

Le deseo un magnifico año y un pronto retorno por Icaro Suites, su casa.

Muy Cordialmente

Gerente Operaciones
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me sorprendió ICARO BUENOS AIRES, un hotel muy bien ubicado a pocos metros de corrientes, en una zona donde existen muchas ofertas de servicios, supermercados, restaurantes, parrillas, el espacio Paseo la Plaza etc. Al llegar al Hotel nos encontramos con una estructura muy moderna, iluminada, limpia, el personal muy atento, servicial, desde la gente de reserva telefónica a la recepción, mucamas , restaurante son muy amables. Me sorprendió las habitaciones, amplias, con todos los servicios muy superiores a muchos que se ofrecen como 5 estrellas y que no cumplen con la expectativa (ejemplo el NH CITY TAWER) por experiencia propia. La limpieza del lugar es impecable y muy cuidada en todas las áreas tanto públicas como privadas, fuimos con un niño y realmente la pasamos muy bien y contamos con servicios que recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen servicios tipo apart hotel esta muy bueno para cuando viajas en familia.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Icaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Icaro Suites

Dirección: Montevideo 229, Buenos Aires C1019ABE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Icaro Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Icaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Icaro Hotel Buenos Aires
Icaro Suite

Si es el propietario o director del Icaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.