“RECOMENDADO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Añadiste el Fierro Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Fierro Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 436 hoteles en Buenos Aires
Providencia, Santiago, Chile
“RECOMENDADO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Excelente hotel, increíble atención, todos muy cordiales y siempre dispuestos a solucionarte cualquier solicitud o inconveniente. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi señora a BA y debo decir que no podríamos haber hecho una mejor elección de hotel. Limpio, moderno, habitaciones amplias, con todas la comodidades y detalles, un personal capacitado y super cordial. Pedí un ramo de flores y un pastel para el desayuno de cumpleaños...hasta escribieron en el plato lo que les había pedido y el ramo de flores que enviaron era maravilloso.
Como sugerencia, podrían limpiar más seguido y mejor durante el desayuno ya que varias mesas no lo estaban cuando bajamos a desayunar. Pero debo destacar el detalle de jugo de remolacha.

Quedamos con ganas de volver a seguir recorriendo BA...definitivamente vamos a volver a Fierro Hotel.
Meghan y Nicolas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

muy buen hotel, muy recomendable. Fuimos decididos por las recomendaciones que vin¡mos en trip advisor, y realmente es así. Impecable. Muy bien decorado, con buen gusto y calidad, exelente habitacion, limpieza, ropa blanca, etc. Muy buen desayuno, solo que el jugio de naranjas deberia ser natural. El personal, altamente calificado y cordial.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
colonia del sacramento
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

por segunda vez me hospede en Fierro Hotel en Buenos Aires y debo confesar que si bien la primera estadia fue de mi agrado, en esta segunda visita supero mis planes.
La recepcion, el ambiente, la comida, la limpieza y principalmente la buena predisposicion en todo momento de quienes trabajan alli hacen de este hotel un lugar donde uno desee volver !!!
Gracias y realmente lo recomiendo !!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Las habitaciones modernas, limpias y silenciosas. Cama king-size, súper amplia, con sabanas y acolchados de calidad. Hay internet gratis en todo el hotel con wifi, muy buena senial. Yo utilizo una línea VoIP y Skype para hablar desde mi iPhone y la calidad de audio fue excelente. El desayuno, incluido en mi tarifa, muy variado (un poco de todo) y mas que suficiente para arrancar un día de trabajo. El hotel tiene un restaurant en la planta baja, lo use de casualidad, casi nunca uso el restaurant del hotel y no me arrepiento, por lo contrario descubrí que el cheff es reconocido y las opciones que ofrecen son originales. En particular me gusto mucho la opción que elegí. Un salmón Blanco.
Conclusión: si viajas a Bs. As. por trabajado o placer o quieres desconectarte de la rutina, Fierro es una verdadera opción para conseguir calidad al mejor precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Bariloche, Rio Negro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Realmente placentero nuestro último viaje a Bs As, parar en Fierro hotel fue cómodo y relajante, la atención es excelente y tener en el mismo hotel un restaurante de esas características es lo mejor!
Buenos tragos, buena comida, diseño.
La pileta climatizada en la terraza, un lujo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fierro Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fierro Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.