“Excelente hotel boutique” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Añadiste el Fierro Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Fierro Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
“Excelente hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuvimos alojados el fin de semana con mi pareja desde el día viernes hasta el domingo. La experiencia fue muy buena pero corta para evaluarlos en profundidad. De todas maneras debo decir que es un hotel maravilloso.
Las habitaciones son amplias y confortables, con una decoración moderna y acogedora. Su mobiliario es básico y muy funcional. El baño es cálido y con preciosa grifería, el único detalle fue que la puerta de la cabina de ducha filtraba un poco de agua, pero esto es un detalle menor por supuesto. El servicio a la habitación es rápido y efectivo satisfaciendo todas tus necesidades, salvo que su horario es acotado (no es las 24 horas).
Tomamos el desayuno el día sábado y estuvo muy rico aparte de variado, con una oferta de panes, huevos en sus diversas formas, yogures, cereales y más. El café que sirven ( de cafeteras Nespresso) exquisito. Lamentablemente por no haber reservado antes, no pudimos disfrutar del restaurante ya que estaba completo.
El hotel con su propuesta deja a cualquier cliente más que conforme, incluso al más exigente. Su personal es amable y atento, con manejo de idiomas (Inglés) muy claro y preciso.
Nos quedamos con las ganas de conocerlo un poco más, sobre todo el restaurante, pero espero en mis próximos viajes a Capital poder hacerlo.
Definitivamente lo recomiendo y agradezco a todo su personal por hacernos sentir como en casa. Volveremos!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

No tengo mas que buenas palabras para calificar al Fierro Hotel!! Todo fue positivo, desde el trato que recibimos por parte del personal que en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades, la atencion que nos brindo el Sr Fernando de recepcion hizo que nos sintieramos muy comodos y agasajados, la limpieza y comodidad de la habitacion y la ubicacion en pleno Palermo nos permitio poder cenar y volver caminando!
Hubo un inconveniente en el restaurant del hotel por una falla electrica pero recibimos varias opciones para el desayuno lo cual no nos resulto una molestia en absoluto.
Desde ya que lo recomendamos, es realmente excepcional!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Muy bien ubicado para ir a pasar unos dias a Palermo y recorrer. La habitación super amplia y confortable, la cama buenisima. ideal para un buen descanso! el baño norma, le faltaba iluminción para mi gusto a la parte de la ducha. El desayuno demasiado gourmet para mi. Muy poco personal aunque la atención fue buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Si vas a venir a Buenos Aires y quieres estar en un hotel 5 estrellas con un restaurante 5 estrellas y pagar como si fuera de 3 no dudes en elegirlo, Nuevo, moderno y muy cómodo, sus habitaciones bien amplias, camas king con ropa de cama impecable, un restaurante espectacular, no podes dejar de comer arroces y pescados lo mejor de buenos aires y estas en una zona realmente muy bonita, cerca de todo y muy tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Providencia, Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Excelente hotel, increíble atención, todos muy cordiales y siempre dispuestos a solucionarte cualquier solicitud o inconveniente. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi señora a BA y debo decir que no podríamos haber hecho una mejor elección de hotel. Limpio, moderno, habitaciones amplias, con todas la comodidades y detalles, un personal capacitado y super cordial. Pedí un ramo de flores y un pastel para el desayuno de cumpleaños...hasta escribieron en el plato lo que les había pedido y el ramo de flores que enviaron era maravilloso.
Como sugerencia, podrían limpiar más seguido y mejor durante el desayuno ya que varias mesas no lo estaban cuando bajamos a desayunar. Pero debo destacar el detalle de jugo de remolacha.

Quedamos con ganas de volver a seguir recorriendo BA...definitivamente vamos a volver a Fierro Hotel.
Meghan y Nicolas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fierro Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fierro Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.