“Realmente me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Añadiste Fierro Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Fierro Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina (Palermo)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 441 hoteles en Buenos Aires
San Martín de los Andes, Argentina
“Realmente me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve alojada 4 noches por un viaje de trabajo, y encontré en este hotel el relax necesario al final de cada día, superando ampliamente mis expectativas.
Si bien no está en el centro de la ciudad, está a 5 cuadras del subte y en un barrio tranquilo, lo cual para mí es una buena ubicación.

Hermoso edificio, excelente decoración, todo funcionando perfecto y hasta el más mínimo detalle considerado. Incluso uno de los días llovió, y habían puesto un cesto con paraguas en el lobby para ser usados por los huéspedes que no tenían (personalmente, me vino muy bien).

La habitación (que no era la más costosa), era muy muy amplia, cómoda y acogedora. El hotel es muy silencioso y la cama cómoda, de modo que se puede descansar perfectamente. Muy bueno el detalle de la cafetera Nespresso en cada habitación!

El personal muy atento, se notaba que estaba capacitado para el trabajo.
La calidad del desayuno y la comida, excelente también.
No pude conocer la pileta porque no tuve tiempo, pero otra vez será.

Los felicito!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos 2 noche alojados,la atención de recepción fue excelente,muy amables,el desayuno es excelente y muy completo, las habitaciones, son amplias, cómodas y con un muy buen gusto de decoración, muy moderna, es un lugar muy acogedor y confortable,la cama nos resulto muy, muy cómoda, amplia, la piscina es muy linda, aunque no la utilizamos por cuestiones climáticas, la ubicación del hotel nos permitió conocer gran parte de Palermo, recorrer sus calles y disfrutar de sus paisajes.
Muy recomnedable,muchas todo!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuvimos alojados el fin de semana con mi pareja desde el día viernes hasta el domingo. La experiencia fue muy buena pero corta para evaluarlos en profundidad. De todas maneras debo decir que es un hotel maravilloso.
Las habitaciones son amplias y confortables, con una decoración moderna y acogedora. Su mobiliario es básico y muy funcional. El baño es cálido y con preciosa grifería, el único detalle fue que la puerta de la cabina de ducha filtraba un poco de agua, pero esto es un detalle menor por supuesto. El servicio a la habitación es rápido y efectivo satisfaciendo todas tus necesidades, salvo que su horario es acotado (no es las 24 horas).
Tomamos el desayuno el día sábado y estuvo muy rico aparte de variado, con una oferta de panes, huevos en sus diversas formas, yogures, cereales y más. El café que sirven ( de cafeteras Nespresso) exquisito. Lamentablemente por no haber reservado antes, no pudimos disfrutar del restaurante ya que estaba completo.
El hotel con su propuesta deja a cualquier cliente más que conforme, incluso al más exigente. Su personal es amable y atento, con manejo de idiomas (Inglés) muy claro y preciso.
Nos quedamos con las ganas de conocerlo un poco más, sobre todo el restaurante, pero espero en mis próximos viajes a Capital poder hacerlo.
Definitivamente lo recomiendo y agradezco a todo su personal por hacernos sentir como en casa. Volveremos!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

No tengo mas que buenas palabras para calificar al Fierro Hotel!! Todo fue positivo, desde el trato que recibimos por parte del personal que en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades, la atencion que nos brindo el Sr Fernando de recepcion hizo que nos sintieramos muy comodos y agasajados, la limpieza y comodidad de la habitacion y la ubicacion en pleno Palermo nos permitio poder cenar y volver caminando!
Hubo un inconveniente en el restaurant del hotel por una falla electrica pero recibimos varias opciones para el desayuno lo cual no nos resulto una molestia en absoluto.
Desde ya que lo recomendamos, es realmente excepcional!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Muy bien ubicado para ir a pasar unos dias a Palermo y recorrer. La habitación super amplia y confortable, la cama buenisima. ideal para un buen descanso! el baño norma, le faltaba iluminción para mi gusto a la parte de la ducha. El desayuno demasiado gourmet para mi. Muy poco personal aunque la atención fue buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fierro Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fierro Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.