“HERMOSO, CÁLIDO Y RELAJADO...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Añadiste Fierro Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Fierro Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 439 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
“HERMOSO, CÁLIDO Y RELAJADO...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente pasamos tres hermosas noches en este hotel, en la habitación que tiene una amplia terraza y un hermoso jacuzzi en esta.
Quiero destacar la atención relajada y cordial de todo el personal pero sobre todo del seguridad que nos acompañaba a la cochera realmente un sol!!! Y de un chico mozo que si bien no nos atendio lo cruze muchas veces en el asensor y fue muy grato su trato, no recuerdo si era peruano...
El servicio de comida a la habitación bárbaro y ni hablar de la calidad de la comida "muy recomendable"al igual que el desayuno el cual tomamos todos los días en la habitación, por lo que no puedo opinar de la variedad.
solo dos cosas para mencionar, que el jacuzzi no fue tenido en cuenta al momento de la limpieza, ya que solo lo usamos una vez y al querer usarlo nuevamente nos dimos cuenta que no lo habian limpiado y también creo que deben proporcionar pantuflas en esta categoría de habitación, las solicite porque pensé que lo habian olvidado y me respondieron que no tenian este servicio, ya me paso en un hotel de cadenas, pero en un boutique y con un yacuzzi en la terraza nunca!!!
Igual nada opaca la atención, el buen descanso y lo bello del hotel!!! Voy a volver... Seguro!!!

• Se alojó el octubre de 2013

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Me fui con 5 amigas de viaje a Buenos Aires, por lo que ocupamos 2 piezas, cada una con 2 camas individuales y una adicional que era una especie de sillón cama. Desde el primer momento, al llegar al hotel, me llamó la atención la amabilidad de la gente en la recepción. Es un hotel boutique, en un edificio remodelado en la zona de Palermo. A 4 cuadras está la estación de subte y alrededor, está lleno de restaurants entretenidos donde comer algo rico. Cuando vimos las habitaciones, realmente nos sorprendimos. Amplias, lindas y, por sobretodo, muy limpias y modernas.
En un minuto le comenté a la chica de la recepción que queríamos ir al teatro y me dijo que me averiguaría sobre las obras que estaban dando y, la verdad, después salimos y se nos olvidó preguntar. Pero al volver a la habitación había una carta a mi nombre con todas las obras que estaban en cartelera y que nos recomendaban. Un detalle increíble. Lo mismo nos pasó con varias otras cosas. Realmente te ayudan en todo lo que está en sus manos.
El desayuno también es impresionante, todo muy gourmet y venía incluido en la tarifa que pagamos. Huevos, jugo de naranja natural, yoghurt con cereales, variedad de panes y medias lunas, dulce de leche, te o café, jugo del día, etc. Además era hasta las 11:00 en días de semana y 11:30 fines de semana, cosa que muy pocas veces sucede.
Nos regalaron unas tapas de cortesía al llegar que cobramos el día viernes en el jardín del restaurant, donde había música y un evento muy agradable con gente joven, que le daba mucha onda.
Sinceramente no tengo nada malo que decir del hotel. Hasta el sillón cama de la pieza resultó ser cómodo.
No lo dudo ni un segundo. Para mi próxima visita a Buenos Aires, me vuelvo a quedar en Fierro Hotel. ¡Lo recomiendo a ojos cerrados!

Consejo sobre las habitaciones: No te compliques por esto. Son todas las habitaciones excelentes.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por un corte de luz en casa, tomamos de urgencia 2 habitaciones en el hotel para pasar la noche con mi familia. Lo q comenzó siendo un día descontrolado termino en una excelente noche. Excelente recibimiento ( Julian y Ana) al principio telefónico y luego cuando llegamos, estuvieron en cada detalle.
Las habitaciones enormes, decoración moderna y minimalista, con un muy buen baño y pequeña kitchinette con maq de cafe Nespresso. Muy buen frigobar y alternativas de distintas cepas para tomarse un buena copa en la habitación. Pileta en el ultimo piso y lindisimo jardín en PB para disfrutar durante el abundante y riquísimo desayuno.
Destaco el silencio en las habitaciones, el trato y los pequeños detalles como calidad de toallas o de las batas que convierten una estadia, por pequeña que sea en una inolvidable experiencia.
Lo recomiendo a viajeros y también a porteños con ganas de un reconfortante descanso en un clima ameno y moderno!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Telluride, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Buen Servicio, cuartos son expectaculares, servicio de primera.
Fuimos por ventas de Estados Unidos con un grupo, y los chicos del Front Desk bien!, el front desk guy de barba, no se como se llama que trabaja en las mananas, nos ayudo para el partido de River Tigre, una buena experiencia gracias a el.
Junto al Hotel, esta el restaurant Miranda, muy buena comida, buena carne, buenos dulce de leche.
Cuartos son perfectos, love the shower
Thanks Guys for that awesome stay.

Consejo sobre las habitaciones: Include Breakfast with room, totally worth it.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

una calida recepcion del personal, habitaciones grandes con excelente equipamiento, prestacion muy buena del baño, el servicio en tiempo y forma, prolijas instalaciones, desayuno muy abundante y de calidad. Tiene como complemento dentro del hotel un restorant de cocina excelente para degustar. Esta en pleno Palermo Hollywood y a 6 cuadras de plaza Serrano.

Consejo sobre las habitaciones: Nada en especial.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fierro Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fierro Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.