Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Guardar Guardado
Añadiste el Fierro Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Fierro Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 439 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel un viernes a la noche. Ideal para descansar y hacer una escapada romántica. La ubicación es excelente, caminamos por la zona para cenar y almorzar. Destaco principalmente el tamaño de la habitación, con servicio de nespresso disponible y aire acondicionado individual, una cama súper confortable. La decoración divina y las toallas de muy buena calidad. El desayuno fue servido en la habitación, muy abundante y de primera calidad los productos, al igual que el servicio de Room service. Todo el personal es muy atento y detallista. El hotel cuenta con una piscina en la terraza muy cómoda para disfrutar de las tardes de calor.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

742 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    585
    143
    13
    1
    0
Ver opiniones para
79
396
60
76
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel me gusto mucho. En varias ocasiones habíamos visitado Buenos Aires por espacio de un par de noches y siempre nos hospedamos en la zona del centro de la ciudad, poco atractiva sobre todo en las noches.

Esta vez probamos la zona de Palermo, excelente opción seguramente volveremos.

El hotel es muy lindo, nuestra habitación amplia, clara, muy bien decorada, con vista al jardín. El desayuno muy bueno. El servicio de Concierge nos pareció excelente.

Yo solamente critico que el jardín aunque muy lindo y provocador estaba un poco descuidado y el ruido de los extractores de la cocina impiden disfrutarlo.

El barrio muy bonito e interesante por su cercanía a Palermo Soho.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación con vista al jardín estuvo muy buena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Sin dudas, lo que más destaca del hotel es la atención, que es sumamente atenta. El hotel es un hotel pequeño y muy bonito, que notablemente cuida los detalles en cada una de sus espacios. La ubicación, además, es excelente.
Nos hospedamos en una balcony suite, que es una habitación de proporciones generosas y con un hermoso balcón con vista a la calle y equipado con una mesita con dos sillas. La cama tiene un muy buen tamaño y buenas sábanas. La habitación tenía además un buen televisor, un lindo frigobar equipado y con los valores de cada producto, terminal para iPod y iPhone y una Nespresso y sus cápsulas. Por supuesto, la limpieza de la habitación es excelente. Lo único que encontramos para mejorar fue la iluminación de la ducha. Además, al momento de bañarnos, descubrimos que no habían dejado acondicionador, cosa que creemos debería hacerse en todas las habitaciones; sin embargo, ante el pedido, en minutos nos acercaron una botellita.
Por su parte, el desayuno, que fue servido en la habitación, fue muy bueno y abundante.
Además, nos dieron un masaje en la habitación. El servicio es excelente y muy puntal, más que recomendable.
La piscina climatizada es pequeña, pero termina resultando divertida por su cascada, sus burbujas y sus tumbonas. Lo único que observamos es que sería bueno que el área de la piscina cuente con sombrillas, ya que al estar en la terraza del hotel, durante el mediodía no tiene nada de sombra. Otra cosa que vimos fue la necesidad de cestos de basura (o limpieza más frecuente en el área), ya que quien llega a las 18 horas al área se puede encontrar, como nosotros, con botellitas vacías y demás que otros huéspedes dejaron tirados en el suelo.
En el hotel nos permitieron extender el check out hasta las 14, lo cual fue buenísimo. Antes de irnos, probamos el brunch del restaurante de Gipponi. El servicio es muy bueno, la comida es deliciosa (probamos un salmón blanco memorable) y el ambiente es distendido.
En resumen, el hotel es un excelente lugar para alojarse en Buenos Aires.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hace unas semanas estuve alojada 6 dias la verdad super espaciosas las habitaciones , me encanto el tamaño de la cama y la calidad de las sabanas me fijo mucho en eso !!! la atencion del personal del hotel muy amable y servicial , esta muy bien ubicado en la zona de palermo a pocas cuadras ricos restaurantes y cafes , y el hotel tambien tiene un buen restaurant , volveria en otra oportunidad sin duda.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Springfield, Illinois
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy contentos y agradecidos por la atención
Nos ofrecieron las duchas en el 7 piso antes de tomar un vuelo de más de 16 hrs ue fue fantástico

Desayunos y comida en Hernan Gipponi fueron magníficos y valen la pena por sí mismos

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, T4B, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fierro Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fierro Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.