“Brunch Sabatino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Añadiste el Fierro Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Fierro Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Brunch Sabatino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente brunch de sábado, tienen un menú de degustación exquisito, con mucha variedad de platos y la atención es ejemplar. Muy bonito lugar para pasar una buena tarde, el lugar es muy acogedor y tiene un lindo jardín. Definitivamente lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Caba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel es Lindo y cómodo la pasamos súper bien,las habitaciones son amplias y modernas , la atención es muy buena lo único para decir es que llegamos 5 minutos tarde al desayuno y no nos dejaron quedar, podrían ser un poquito más flexible con eso
Lo recomiendo, yo volvería

• Se alojó el noviembre de 2013
MartinARG, Owner en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamentamos lo sucedido con el horario de desayuno, el motivo por el que lo limitamos a las 11hs los días de semana y las 11:30hs los sábados, domingos y feriados, es porque se debe montar el restaurante para los huéspedes que vienen a almorzar.

Si está en Buenos Aires no dude en contactarse conmigo y con mucho placer le invitaremos un desayuno de cortesía para que pueda apreciarlo cualquier día de la semana.

Saludos cordiales y hasta pronto,

Martin Rosberg
Director
Fierro Hotel
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Cerca del Aeroparque escogi este Hotel en Recoleta, pensando en comer en Hernan Gipponi. No fue posible por un evento lastimosamente pero el hotel siendo pequeno fue excelente en todos los aspectos: que decoracion y que experiencia de trato personalizado. Un servicio excelente, incluso nos ayudaron con un croquis de la zona preparado por ellos para sus clientes y nos ayudaron a reservar en otro restaurante cercano ( Tegui, uno de los mejores de Buenos Aires, junto con Hernan Gipponi) Hay que destacar que la zona es espectacular para ir a lugares, restuarantes y centros de diversion.

Y en el restaurante Gipponi al dia siguiente probe el el desayuno mas especial que he tenido el gusto de probar.

Jamas ire un hotel de cadena habiendo opciones como el Hotel Fierro. Debo volver al Hotel fierro por mas dias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel un viernes a la noche. Ideal para descansar y hacer una escapada romántica. La ubicación es excelente, caminamos por la zona para cenar y almorzar. Destaco principalmente el tamaño de la habitación, con servicio de nespresso disponible y aire acondicionado individual, una cama súper confortable. La decoración divina y las toallas de muy buena calidad. El desayuno fue servido en la habitación, muy abundante y de primera calidad los productos, al igual que el servicio de Room service. Todo el personal es muy atento y detallista. El hotel cuenta con una piscina en la terraza muy cómoda para disfrutar de las tardes de calor.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel me gusto mucho. En varias ocasiones habíamos visitado Buenos Aires por espacio de un par de noches y siempre nos hospedamos en la zona del centro de la ciudad, poco atractiva sobre todo en las noches.

Esta vez probamos la zona de Palermo, excelente opción seguramente volveremos.

El hotel es muy lindo, nuestra habitación amplia, clara, muy bien decorada, con vista al jardín. El desayuno muy bueno. El servicio de Concierge nos pareció excelente.

Yo solamente critico que el jardín aunque muy lindo y provocador estaba un poco descuidado y el ruido de los extractores de la cocina impiden disfrutarlo.

El barrio muy bonito e interesante por su cercanía a Palermo Soho.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación con vista al jardín estuvo muy buena
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fierro Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fierro Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.