“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Añadiste Fierro Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Fierro Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina (Palermo)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 442 hoteles en Buenos Aires
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel tiene habitaciones muy cómodas, amplias, luminosas, con y sin balcón. La atención del personal es excelente, como también lo es la comida del restaurante.
Cerca de bares y restaurantes. Tal vez las calles mas cercanas no son de las más lindas, aún así lo recomiendo!
Una desventaja es que no tiene cocheras propias.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación con balcon que da al jardín, es más tranquila que la que da a la calle. A...

• Coreano primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

FIERRO es simplemente una maravilla, es un Hotel de Boutique de diseño IMPECABLE de 4 estrellas con servicio y calidad de 6. Se ubica en una hermosa zona de Buenos Aires (Palermo Holywood), muy cerca de múltiples, variadas y esquisitas propuestas gastronómicas a solo pasos del Hotel, de hecho, el Restaurant del hotel es una MARAVILLA y Famoso por su Cheff HERNAN GIPPONI quien es uno de los mejores cheff en la actualidad de todo Buenos Aires. Los desayunos son 100% gourmet, compuesto por varios platillos variados.. DELICIOSO!. Las habitaciones son modernas, espaciosas y cuentan con todas las comodidades (tv lcd, minibar, mini hall, balcon, etc..). E personal del Hotel es SUUUUPER AMABLE!!, realmente el SERVICIO que ofrecen es MAGNÍFICO!. En la Terraza de hotel esta el DEK donde se ubica la piscina con una belLa vista de Palermo. Si vas a Buenos Aires te RECOMIENDO 100% hospedarte en Fierro Hotel!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fui con mi señora y nos pareció que el hotel estaba muy bien ubicado. El personal muy amable, las habitación muy espaciosa, limpia y bien decorada. En términos generales es muy buen hotel.
El detalle fue que no nos cambiaron unos vasos que utilizamos para tomar agua, pero lo que si fue molesto es que en la habitación de arriba al parecer tenían una fiesta, con movimiento de muebles y ruidos, situación que no dejó dormir bien a mi señora al menos hasta las 4:00 AM. Se entiende que no es problema del hotel (y nosotros no lo comunicamos), pero al menos para nosotros no fue grato y nos hace pensar si era un hotel para estar tranquilos o si es para realizar fiestas en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta elegir una habitación en el último piso si quieres tranquilidad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Servicio excepcional, con habitaciones muy amplias. Excelente ubicación, cerca de restaurantes muy buenos y 3 cuadras de la estación de metro. Desayuno muy rico y restaurante también muy bueno y agradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Todo muy bien! la verdad, impecable...
Nos atendieron muy bien, el desayuno y la cena en el resto estuvieron muy bien...
La verdad pasamos una noche de Aniversario muy linda, nos regalaron una botella de vino que descorchamos ahí mismo... ;-)

¿Has estado en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fierro Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fierro Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.