“Excelente estadía en el spa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monserrat Apart Hotel

Añadiste el Monserrat Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monserrat Apart Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Excelente estadía en el spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Recomendable hotel en Buenos Aires. Fui en dos oportunidades, hospedaje y día de spa y ambas veces la estadia fue positiva. El spa es muy confortable, sobre todo el sauna humedo y la pileta climatizada. Las habitaciones son grandes y están bien equipadas. Todo ok!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gerencia C, Gerente en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en esta prestigiosa comunidad.

Le expresamos nuestro mas sincero agradecimiento en nombre de todo el Staff de Monserrat Apart Hotel & Spa por sus gratificantes comentarios acerca de su reciente visita. Es muy gratificante saber que ha podido disfrutar de las comodidades que brindamos, tanto durante su estancia como en esta última ocasión, en su dia de Spa.

Esperamos poder volver a recibirlo como Huésped en nuestro Hotel muy pronto

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estuve hospedada en el hotel por diez dias y mi estadía ha sido increible. El Spa es espectacular, las habitaciones muy amplias, y el restaurant con platos muy variados. Quiero destacar la atención de cada uno de los chicos del hotel. Volveria sin dudarlo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped

Le expresamos nuestro agradecimiento en nombre de todo el Staff de Monserrat Apart Hotel & Spa por sus gratificantes comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Es muy gratificante saber que ha podido disfrutar de las comodidades que brindamos, tanto por nuestra ubicación, como por nuestro concepto y diseño.

Esperamos poder volver a recibirlo como Huésped en nuestro Hotel muy pronto.

LA PARA CORDOBA ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Primera vez que reservamos vìa telèfonica a travès de Hoteles.com o algo asì ( Felicitaciones a la chica que nos supo entender mientras viajàbamos a Bs As y captò lo que realmente necesitabamos. Muy recomendable servicio) Volviendo al hotel.
1. La recepciòn: Personal muy amable y correcto. (Sòlo demoramos por checking in y averiguar si la habitaciòn estaba en condiciones para entrar.)
2. La Habitaciòn: Muy buenas las camas singles. La Limpieza como corresponde en toda la habitaciòn. No habìa olor a nada!!!. Con kitchenette. Lo malo: La ducha del baño. Muy incòmodo para ingresar a la misma. Para males, la ducha extensible que en posiciòn fija tomaba la direcciòn que querìa y el agua de la regadera salìa para donde se le daba la gana!!!
3. El Desayuno: ESPECTACULAR !!! Muy variado y el servicio muy muy atento.
4. Pileta y Spa: No los usè ni los vì, por lo tanto, serìa poco serio opinar de ellos.
5. PRECIO: Muy conveniente por la ubicaciòn y el servicio sabiendo que a pocas cuadras hoteles de ese tipo cobran hasta un 120% màs.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped

Le expresamos nuestro agradecimiento en nombre de todo el Staff de Monserrat Apart Hotel & Spa por sus comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros. Es muy gratificante saber que ha podido disfrutar de las comodidades que brindamos, tanto por nuestra ubicación, como por nuestro concepto y diseño. Por otro lado, es una pena que no haya conocido nuestro Spa, ya que es un lugar muy agradable, con una hermosa piscina, jacuzzi, mini gimnasio y circuito de aguas, pero seguramente no faltará oportunidad para que nos vuelva a visitar.

Esperamos poder volver a recibirlo como Huésped en nuestro Hotel muy pronto!.

Moron, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Una semana sin viajar al centro desde el conurbano fue lo que me propuse para esquivar la peor semana de año en cuanto a transito en Buenos Aires. A raíz de un curso reservé cuatro noches en el apart por booking. La experiencia fue muy buena, el hotel es moderno y funcional con una pileta y spa sin grandes lujos pero con lo suficiente como para retornar feliz a darse un chapuzón después del trabajo. Es muy recomendable y con una relación precio-calidad excelente y una atención al huesped muy buena.. Esta aun paso de San Telmo y de los mejores restos de Monserrat, vale la pena alojarse aquí y ahorrar dinero para gastárselo en las salidas sin resignar comodidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Gerencia C, Gerente en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Huésped

Esperamos poder volver a recibirlo en nuestro Hotel muy pronto!.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

No fui al hotel para hospedarme, sino que saque un voucher por un dia de spa.
Las instalaciones cuentan con piscina climatizada (1.40 m de profundidad), solarium, sauna seco (para 6 personas aprox), sauna humedo (Hay dos, pero uno estaba fuera de servicio. Es muy chico, entra apenas dos personas. Deberian romper la pared y unir los dos saunas humedos. Ademas tiene feo olor. Deberian poner fragancia de menta o eucalipto), ducha escocesa y jacuzzi (sucio, te cambian el agua despues de que la persona anterior termina de usar. Pero no lo limpian, por el borde interior y en el fondo ves suciedad pegada. Hay que pasarle una virulana!).

Habia muchos niños, a pesar de que decia que estaba prohibida la entrada en la piscina, en el jacuzzi... los padres tampoco les pide que no hagan tanto ruido. El spa es un lugar que te invita a la relajacion, disfrutar del silencio o a una musica tranquila. Definitivamente no es apto para chicos! No es un restaurante familiar.

Deberian poner fragancia para el ambiente. Luego hay dos cuartos con camas para realizar tratamientos faciales, corporales y masajes, que en esta oportunidad no pude disfrutarlo.
Y dos vestuarios para cambiarse la ropa (no me gusto la cerradura de las puertas, no habia para trabar).
Hay estantes para dejar tus pertenencias. Me parecio un poco inseguro, ya que no hay llaves.

El gimnasio es pobre, solo cuenta con 3 aparatos (bicicleta, escalador y cinta). Tambien me parecio mal ubicado la tv porque no estaban adelante de los aparatos, sino que al costado... Ya que la ventana gigante no ofrece linda vista. Luego habia una mesada con revistas de moda.
Cuenta con un baño y una ducha para bañarse.

El spa podria ser mucho mejor si fuera mas limpio el jacuzzi, poner aromatizador de ambiente (especialmente en el sauna humedo, increible el mal olor) y prohibir la entrada de los niños.
Buena atencion del staff del spa.

Ubicacion: lugar rodeado de varios restaurantes, pero no es muy seguro. Tenes varias paradas de buses, a 3 cuadras del subte linea C y a 1 cuadra de la Av. 9 de Julio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Monserrat Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Dirección: Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°59 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°69 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°101 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires
Monserrat Aparthotel
Hotel Monserrat Apart Buenos Aires

Si es el propietario o director del Monserrat Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.