“MONSERRAT Apart Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monserrat Apart Hotel

Añadiste el Monserrat Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monserrat Apart Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“MONSERRAT Apart Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente lugar, impecable, gran recepcion, excelente atencion, excelente servicio:

Riquisimo el desayuno, muy comoda la habitacion, excelente la limpieza y divina la piscina.
Genial el resto "La Macarena", excelente la comida y el show, estamos muy contentos de habernos alojado en Monserrat Apart Hotel y esperamos volver pronto!

Gracias! Saludos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Leticia

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos agradecerle el habernos elegido entre las tantas opciones que tiene Buenos Aires. Es una gran alegría leer sus comentarios, los cuales nos llenan de satisfacción por la tarea que realizamos a diario, y son un premio a nuestro compromiso y esfuerzo.

Los esperamos en una próxima oportunidad, será un gusto volver a recibirlos.

Gerencia Comercial

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

no destacable:

El desayuno....(muy malo)

que te cobren por el jacuzzi ($130 la 1/2 hora) cuando por usar el jacuzzi en ningun hotel se cobra

la atención del SPA.

pileta y terraza muy lindas.

la habitación muy comoda.

el restaurante. no trabaja ni los domingos ni los feriados al mediodía

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por comentar su experiencia en nuestro Hotel. Valoramos cada una de sus palabras, las cuales nos son de gran utilidad para mejorar nuestro servicio. Con respecto a sus comentarios sobre el desayuno y el Restaurante en general, serán comunicados a la empresa responsable de concesionar el servicio para que los evalúe a la mayor brevedad posible.

Me gustaría pueda brindarme mas detalles de su experiencia a la siguiente dirección de mail: central@hotelmonserratba.com

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Sres. Hotel Monserrat su servicio es muy bueno acorde a la tarifa brindada. La empresa que da servicio de dasayuno no esta preparada para tal. El dia domingo 25 de nov habia un solo mozo para el servicio completo, estimo mas de cien personas. No habia vajilla disponible, ni cafe ni leche. Cuando uno decide tomar descanso no desea pasar estos malos momentos. También la firma La Macarena Resto ofrece que se puede abonar con clarin 365 y al momento nos dicen que no funciona.aun teniendo pegada la carteleria q indica el respectivo descuento. Deberían observar este proceder para q no afecte su buen servicio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Ante todo un gusto contactarme con usted.

Con respecto a sus comentarios sobre el desayuno, serán comunicados a la empresa responsable que concesiona el sector, para que los evalúe a la mayor brevedad posible.

Planeta Tierra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La ubicación del hotel es buena, las instalaciones también lo son.
La habitación que ocupé era muy espaciosa y cómoda, pero falta de limpieza, lo cual es un aspecto importante para tener en cuenta. Las sábanas se veían bastante desgastadas.
El desayuno es bueno.
No tuve oportunidad de utilizar la pileta, por lo que no puedo emitir opinión al respecto.
Considero que hay mejores opciones en la zona por el mismo precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por comentar su experiencia en nuestro Hotel. Valoramos cada una de sus palabras, las cuales nos son de gran utilidad para mejorar nuestro servicio. Con respecto a sus comentarios sobre la limpieza, serán comunicados al responsable del sector para que los evalúe a la mayor brevedad posible.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La habitación era muy linda, el hotel es precioso. El único tema que tuvimos fue con el desayuno, simplemente fue desastroso, escaso, no reponían nada, no había nadie para ayudarte a encontrar las tazas, los cuchillos estaban sucios, la atención malisima.
Mi novio es celiaco y no habia ni galletitas de arroz para el, no pudo comer absolutamente nada, y tengamos en cuenta que no es un hotel economico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mailen

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por comentar su experiencia en nuestro Hotel. Es muy grato saber que ha tenido una buena impresión de nuestras instalaciones. Con respecto a sus comentarios sobre el desayuno, también los tendremos en cuenta y serán comunicados a la empresa responsable que concesiona el servicio a la mayor brevedad posible.

Desde ya esperamos recibirlos en una próxima oportunidad

¿Has estado en Monserrat Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Dirección: Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°59 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°70 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°101 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires
Monserrat Aparthotel
Hotel Monserrat Apart Buenos Aires

Si es el propietario o director del Monserrat Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.