“Excelente relación precio - calidad” 4 de 5 estrellas

Monserrat Apart Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º130 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Excelente relación precio - calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nuestra estadía en Buenos Aires fue de 11 días y pasamos los primeros 6 en Monserrat apart hotel. Lo elegimos por su cercanía a San Telmo y al centro de la ciudad, el hecho de que tenía piscina y el precio. No esperábamos mucho pero fue muy grato encontrarnos con que los servicios ofrecidos eran los reales.
La piscina es grande y su temperatura es óptima. Se puede nadar que era lo que nos interesaba. No es sólo para remojarse.
La habitación es amplia y limpia. El servicio de mucamas es diario y el personal de limpieza muy amable. Si bien no se puede cocinar, sí se cuenta con microondas, lavaplatos y hervidor eléctrico.
El desayuno es bueno y ofrece lo que esperábamos sin excesos.
El sector no es el mejor de noche, pero de día es muy pintoresco y cerca del centro. También hay restaurantes baratos y muy buenos a pasos del hotel. La calle 9 de julio donde pasa toda la locomoción está a la vuelta de la esquina.
El único "pero" es que la habitación no tenía vista más que al restaurant del hotel. Que dicho sea de paso también es muy bueno. También recomendaría cambiar el horario de uso de la piscina y gimnasio que parte al medio día lo que es muy tarde.
En conclusión no sólo recomendaría este hotel, sino que de seguro me quedaré en en la próxima vez que visite Buenos Aires.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Carol

En nombre de todo mi equipo queremos darles las gracias por dedicado de su valioso tiempo para opinar sobre nuestro Hotel.

Nos llena de alegría saber que hemos superado sus expectativas y desde ya los esperamos para hospedarlos en su próxima visita a la ciudad. Estaremos complacidos en recibirlos y en hacerlos sentir nuevamente como en su casa.

Quedo a su disposición

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos solo una noche buscando lugar donde dormir frescos y comodos debido a los cortes de luz en capital. Dormimos frescos y comodos. Aunque el aire comenzo a tirar agua en la alfombra, problema que se soluciono en unos minutos. Lo que tienen que mejorar es la gastronomia, por mas que el desayuno estaba ok. La cena dejaba mucho que desear, mas si reciben turistas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimados, muchas gracias por expresar su opinión en esta prestigiosa comunidad.

Queremos agradecerle por sus comentarios, nos alegramos que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas. Realmente es extremadamente importante para nosotros que nuestros huéspedes nos den un feedback de su experiencia, ya que el mismo es una herramienta fundamental para corregir nuestros errores y orientar nuestra gestión hacia la mejora contínua. Por otro lado, queremos comentarles que tendremos muy en cuenta los comentarios que hacen referencia a la atención en el Restaurante.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel, la verdad que es normal, nada para destacar.
A mi criterio le falta mantenimiento, se ve algo deteriorado al menos la habitación donde me aloje, respecto del desayuno es correcto y la parte donde se sirve el mismo es lindo.
La verdad que en términos generales esperaba mas, pero no ocurrió nada malo, sino simplemente que no me deslumbro.
Respecto al sistema de cochera propia que tienen es muy poco cómodo, hay que usar un ascensor muy reducido e incomodo para entrar el auto.
Finalmente creo que el gran punto negativo es su ubicación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Ante todo un gusto contactarlo

Queremos agradecerle por haber compartido su experiencia con nosotros y lamento que su estadía en nuestro Hotel no haya sido como esperaba.

Para nosotros seria muy importante conocer en detalle su experiencia, por lo que considero fundamental pueda escribirnos un correo a nuestra dirección de mail y brindarnos mas detalles: central@hotelmonserratba.com

Quedamos a su disposición

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente lugar, impecable, gran recepcion, excelente atencion, excelente servicio:

Riquisimo el desayuno, muy comoda la habitacion, excelente la limpieza y divina la piscina.
Genial el resto "La Macarena", excelente la comida y el show, estamos muy contentos de habernos alojado en Monserrat Apart Hotel y esperamos volver pronto!

Gracias! Saludos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Leticia

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos agradecerle el habernos elegido entre las tantas opciones que tiene Buenos Aires. Es una gran alegría leer sus comentarios, los cuales nos llenan de satisfacción por la tarea que realizamos a diario, y son un premio a nuestro compromiso y esfuerzo.

Los esperamos en una próxima oportunidad, será un gusto volver a recibirlos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

no destacable:

El desayuno....(muy malo)

que te cobren por el jacuzzi ($130 la 1/2 hora) cuando por usar el jacuzzi en ningun hotel se cobra

la atención del SPA.

pileta y terraza muy lindas.

la habitación muy comoda.

el restaurante. no trabaja ni los domingos ni los feriados al mediodía

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huésped

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por comentar su experiencia en nuestro Hotel. Valoramos cada una de sus palabras, las cuales nos son de gran utilidad para mejorar nuestro servicio. Con respecto a sus comentarios sobre el desayuno y el Restaurante en general, serán comunicados a la empresa responsable de concesionar el servicio para que los evalúe a la mayor brevedad posible.

Me gustaría pueda brindarme mas detalles de su experiencia a la siguiente dirección de mail: central@hotelmonserratba.com

¿Has estado en Monserrat Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Dirección: Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°63 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°82 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°122 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monserrat Apart Buenos Aires
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires
Monserrat Aparthotel

Si es el propietario o director del Monserrat Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.