“Un buen descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monserrat Apart Hotel

Añadiste Monserrat Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monserrat Apart Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º170 de 441 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“Un buen descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos una sola noche,para desconectarnos un poco, y realmente lo logramos.La habitaciòn muy buena, muy confortable y moderna.El spa muy bueno, los masajes que estàn incluìdos en el precio espectaculares.La pileta climatizada, tal vez un poco chica,pero ayudan a a relajarse.El restaurante del hotel llamado Macarena muy bueno y barato, ya que los platos son abundantes y la atenciòn muy buena.Los viernes a la noche hay shows en vivo.Lo ùnico bastante incòmodo es el ascensor a la cochera,es sumamente pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estuvimos una noche,pero la habitaciòn es amplia,equipada y moderna.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos con mi novio en su cumpleaños, todos barbaro. Nos atendieron muy bien en todas las areas y en el spa también. La comida es rica y no son caros los precios. Ideal para ir con tu pareja. La zona no esta tan buena aunque si sos turista estas cerca de muchos puntos turisticos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en esta importante comunidad.

Valoramos mucho sus comentarios y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estadía.

Desde ya lo esperamos en una próxima oportunidad, será un placer volver a recibirlos.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos de paso dos noches camino a casa y nos alojamos en el apart. Nos sentimos comodos y la habitacion era comoda y limpia. Disfrutamos la pileta y el solarium. El desayuno completo salvo que no tuvimos fruta en los dos dias. Muy buena la atencion de la recepcion. Dejamos el auto en una cochera en la cuadra siguiente. No la recomendada por el hotel (no tenian lugar) sino otra que queda al lado. La ubicacion nos dio un poco de temor al principio porque no conociamos el barrio pero despues nos dimos cuenta que hay que tener el mismo cuidado que en toda la capital. Recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimados Huéspedes

Ante todo muchas gracias por sus comentarios

Le agradecemos por su opinión, realmente nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Los esperamos en una próxima oportunidad

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La ubicación es buena, aunque no está en el micro centro ni en los barrios más lindos. Está cerca del subte. El hotel es moderno y la pileta climatizada está en buenas condiciones, del spa no he utilizado nada más.

La limpieza y la mantención de las habitaciones es en general mala. Los muebles, acolchado, alfombras, cortinas, están muy percudidas y manchadas. Hay accesorios rotos o faltantes como luces, grifería, vajilla (tengan en cuenta que es un apart hotel). Las toallas y toallones están en muy mal estado.

La conexión wifi se corta bastante y además la señal no es buena.

La calidad del desayuno no es muy buena, el juego no es natural, la ensalada de frutas básicamente tiene solo manzanas, no hay la variedad de facturas, quesos, dulces y demás, no reponen lo que se acaba por más que falte para el horario de cierre del desayuno.

La atención en la recepción del hotel varía bastante dependiendo de quién esté en cada momento.

Estuve alojada 6 noches.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado Huésped

Muchas gracias por expresar sus opiniones en esta prestigiosa comunidad

Lamento que no haya tenido una buena estadía con nosotros. Por tal motivo lo invito a contactarse con nosotros para darle una compensación y de esta forma tener una nueva oportunidad para brindarle el servicio al que el Hotel esta acostumbrado, con los más altos estándares de calidad.

Nuestro mail es central@hotelmonserratba.com

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nuestra estadía en Buenos Aires fue de 11 días y pasamos los primeros 6 en Monserrat apart hotel. Lo elegimos por su cercanía a San Telmo y al centro de la ciudad, el hecho de que tenía piscina y el precio. No esperábamos mucho pero fue muy grato encontrarnos con que los servicios ofrecidos eran los reales.
La piscina es grande y su temperatura es óptima. Se puede nadar que era lo que nos interesaba. No es sólo para remojarse.
La habitación es amplia y limpia. El servicio de mucamas es diario y el personal de limpieza muy amable. Si bien no se puede cocinar, sí se cuenta con microondas, lavaplatos y hervidor eléctrico.
El desayuno es bueno y ofrece lo que esperábamos sin excesos.
El sector no es el mejor de noche, pero de día es muy pintoresco y cerca del centro. También hay restaurantes baratos y muy buenos a pasos del hotel. La calle 9 de julio donde pasa toda la locomoción está a la vuelta de la esquina.
El único "pero" es que la habitación no tenía vista más que al restaurant del hotel. Que dicho sea de paso también es muy bueno. También recomendaría cambiar el horario de uso de la piscina y gimnasio que parte al medio día lo que es muy tarde.
En conclusión no sólo recomendaría este hotel, sino que de seguro me quedaré en en la próxima vez que visite Buenos Aires.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Carol

En nombre de todo mi equipo queremos darles las gracias por dedicado de su valioso tiempo para opinar sobre nuestro Hotel.

Nos llena de alegría saber que hemos superado sus expectativas y desde ya los esperamos para hospedarlos en su próxima visita a la ciudad. Estaremos complacidos en recibirlos y en hacerlos sentir nuevamente como en su casa.

Quedo a su disposición

¿Has estado en Monserrat Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Dirección: Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°77 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°99 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires
Monserrat Aparthotel
Hotel Monserrat Apart Buenos Aires

Si es el propietario o director del Monserrat Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.