“Hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monserrat Apart Hotel

Añadiste Monserrat Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monserrat Apart Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º144 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos a pasar una noche romántica y realmente nos resulto espectacular el lugar.
Muy lindo el spa, probamos los masajes sedativos, muy bueno para relajar.
Recomendable para tomarse una noche de sábado en la city porteña porque tenes muchos lugares cercas como teatros, restaurantes, etc.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos con mi familia un fin de semana,nos sentimos a gusto,el personal muy amble,las habitaciones amplias,confortables,modernas,limpias,buena relación precio-calidad.Ofrecen un desayuno suficiente.Tiene estacionamiento de pago,hay que reservar el lugar,el inconveniente es si el auto es de gran tamaño,no entra en el ascensor que lo baja a la cochera,por suerte no fue nuestro caso,pasaba justito.La cuadra no es linda,pero el hotel para el turista ,está muy cerca de lugares lindos para recorrer,como por ejemplo,San Telmo.
En la esquina ,salta y venezuela,se encuentra un restaurante buenisimo y relindo ambientado,se llama ;Prosciuto.El restaurante del hotel,nos dijeron que era muy bueno,vimos buenos precios,pero los domingo cierra,lo probaremos en otra oportunidad,porque es un hotel para regresar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es seguro y cerca al centro, habitaciones amplias pero caro el spa, los desayunos son ricos y variados
Lo único que parece que no coordinan la limpieza en las habitaciones
En resumen fue grato hospedarse en el hotel, fuimos mi marido y mi pequeña hija
La pileta no era temperada pero con el calor que hacia ni se notaba

• Se alojó el febrero de 2014
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos una sola noche,para desconectarnos un poco, y realmente lo logramos.La habitaciòn muy buena, muy confortable y moderna.El spa muy bueno, los masajes que estàn incluìdos en el precio espectaculares.La pileta climatizada, tal vez un poco chica,pero ayudan a a relajarse.El restaurante del hotel llamado Macarena muy bueno y barato, ya que los platos son abundantes y la atenciòn muy buena.Los viernes a la noche hay shows en vivo.Lo ùnico bastante incòmodo es el ascensor a la cochera,es sumamente pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estuvimos una noche,pero la habitaciòn es amplia,equipada y moderna.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos con mi novio en su cumpleaños, todos barbaro. Nos atendieron muy bien en todas las areas y en el spa también. La comida es rica y no son caros los precios. Ideal para ir con tu pareja. La zona no esta tan buena aunque si sos turista estas cerca de muchos puntos turisticos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en esta importante comunidad.

Valoramos mucho sus comentarios y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estadía.

Desde ya lo esperamos en una próxima oportunidad, será un placer volver a recibirlos.

Un cordial saludo

Maximiliano Scelzo
Gerencia Comercial

¿Has estado en Monserrat Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Dirección: Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°73 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°90 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°127 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monserrat Apart Buenos Aires
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires
Monserrat Aparthotel

Si es el propietario o director del Monserrat Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.