“Pequeño...muy rico, es evidente que no les importa hacer negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Habibi

Habibi
Humberto Primo 517, Buenos Aires, Argentina (San Telmo)
4300-7172
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.446 de 2.327 restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Armenia
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: San Telmo
“Pequeño...muy rico, es evidente que no les importa hacer negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Es un pequeño restaurante àrabe ubicado en el corazòn del Barrio de San Telmo. La decoraciòn es muy pintoresca y bonita, pero le faltarìa un poco de limpieza. El dueño es muy cordial y siempre està atento a servir alguna cortesìa. Lo mejor de este restaurante es ir al mediodìa en la semana, poseen menuès ejecutivos muy econòmicos y abundantes y por sobre todo poseen el autèntico sabor en cada preparaciòn. Mi plato favorito es la papa rellena, son exquisitas, algo picantes pero muy buenas, asi como tambièn el Hummus y el Tabule. Le faltarìa higiene a los sanitarios.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 54 % lo recomiendan
“Microporciones de comida árabe”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Mezquindad y decoración. Cocina razonable Debería figurar en el Guiness de los records el tamaño de las porciones de la panera y las pastitas que acompañan. Las mesas super juntas y las sillas incómodas. Los baños no muy limpios. La porcion de falafel debe ser siete veces mas chica que la de Sarkis, y el yoghurt, lo mismo. Muy rico el babaganush.

Visitado el diciembre de 2012
Roma, Italia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Fuimos el vierne a las 12 nos atendieron muy bien,excelente servicio y la comoda muy buena
humus ,tabule ,recomiendo el falafel,
lo unico negativo es que las pitas son muy pocas y tardan en traerlas y te las cobran

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Luces y sombras de una experiencia en Habibi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hay platos muy ricos, bien preparados, en su punto.
El couvert es ridículamente chico, fui con mi pareja, y nos trajeron dos minipancitos (calentitos , eso sí) y media cucharadita de hummus, tabule y berenjenas. No se puede cobrar por esa mísera porción, el cubierto es una costumbre argentina detestable conytra la que habría que protestar.
Las mesas están demasiado juntas. (4 centímetros) y la atención de los mozos distraída.
La imnagen es simpática desde fuera y hay que tener en cuenta que en sa telmo no hay mnuchas opciones. eso y el hecho de que la comida s ruca explican que esté frecuentemente lleno.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Algo que quiere ser pero no lo es!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Pretende ser un restaurant de cocina árabe, pero le falta un poco para serlo. Primero que mucho de los platos no tienen el sabor característico y no están bien condimentados. Una de las veces que fui pedí arroz persa con pollo y realmente lo que menos parecia era una arroz persa, estaba totalmente pasado y ademas no tenía mucho sabor. Otras de las veces pedí un shawarma y la carne parecía hervida... lejos de ser un típico shawarma. Los Keppes estaban bien, el hummus también y el tabule rico. La atención es pésima, las mesas están muy juntas y las sillas lo mas incómodas que hay. Los precios normales y muy pero muy lentos para cobrarte. mmm. no sé si recomendarlo si realmente querés comer buena comida árabe.

• Visitado el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente