“Muy buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Habibi

Habibi
Humberto Primo 517, Buenos Aires, Argentina (San Telmo)
4300-7172
Barrio: San Telmo
Belen de Escobar, Argentina
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos a cenar el finde pasado y la verdad volvimos contentos. El lugar nos gusto mucho a pesar de que es sumamente pequeño, pero tan bien decorado que parece que estuvieran realmente en arabia! La comida muy rica, muy sabrosa. A pesar que nos daba miedo elegir los platos por desconocerlos, el mozo nos asesoro muy bien. La atencion muy buena, los mozos muy amables, la comida abundante y los precios razonables, sin sorpresa. Llegamos cerca de las 21 hs, y sin reserva, pero inmediatamente se lleno, hay que reservar antes de ir por las dudas. Es un lugar al que volveria realmente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 55 % lo recomiendan
“Riquisima comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me encanta ir. Atienden bien y la comida es excelente! Buen sabor de las comidas típicas árabes. Precio razonable y agradable ambientación.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante árabe de Buenos Aires!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy vuelvo contenta... el lugar es chico, pero agradable y cómodo; la atención y comida es genial!! Me encanta volver..

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“ni la comida ni el personal valen la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Es la 4 vez que vamos en 3 años, la primera vez que fuimos le hice mucha propaganda porque me encanto la comida y por eso siempre que volvemos a capital (como de ushuaia. tdf) volvemos a Habibi, pero esta vez nos decepciono tanto que no vamos a ir más. Fuimos 3 para cenar. mi marido (28 años), mi hermana (24) y yo (28), hicimos reserva antes de ir.
Pedimos plato de entrada y platos principales. Todo tardó muchisimo en salir de la cocina y nos lo trajeron como iba saliendo, nos trajeron la entrada (hummus y babaganush) y luego uno de los 5 platos principales (un fatay) por lo que mirabamos mientras el otro comia... a los 10 minutos nos trajeron otro más (hojas de parra) y así siguieron, trayendonos los 5 platos principales por turnos en el transcurso de una hora y 20 minutos! uno de nosotros pidio una recomendación de un plato que no tenga especias picantes y como el moso no sabia lo llamo al encargado quien se ofendio y la trato mal diciendole que era imposible de que lo picante le caiga mal, decidimos no discutir y pedimos lo que asumimos no tenia picante.. no tenia sentido tratar de explicarle al tipo ese (un real maleducado) si tenemos o no problemas de color irritable :-/ (vivi en marruecos 2 años, se perfectamente que los de cultura arabe son medio toscos pero una cosa es ser tosco y otra es ser mala onda y mal educado)
a la hora de cobrarnos queríamos pagar con tarjeta visa pero el encargado nos dijo "aceptamos visa pero preferimos efectivo" le dimos la visa de todas formas (eran $504) y volvió al minuto y nos dijo "no funciona" lo cual era imposible porque es una tarjeta nueva y ese mismo día la habíamos usado en varias oportunidades.. en definitiva, vio que teníamos efectivo y no nos acepto la tarjeta..
la verdad es que en el pasado lo recomende, le puse fichas y estrellas en páginas de internet para el turismo y hoy en día ya no, la comida nos llegaba fría, el hummus estaba mal procesado, las bolitas de falafel duro y chato (no eran bolitas) y el pan no era pan arabe (como en el pasado) sino que era pan casero en forma de pan arabe (que no es lo mismo)

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Medellín, Colombia
“Buena opción en San Telmo, cerca a Plaza Dorrego”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El restaurante es pequeño pero con buen ambiente. La atención es cordial. Queda en Pleno San Telmo, cerca de la Plaza Dorrego.

La comida es buena, podría mejorar en cantidad. El precio es razonable. Para tener una referencia: Cerveza Quilmes de AR$ 26, platos desde AR$ 30 hasta AR$ 72 (mayo de 2013)

No hay cobro de cubiertos en la factura, sólo de los productos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida