“Perfecto anfitrion” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
“Perfecto anfitrion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Nuestra llegada a la ciudad nunca hubiera sido la misma sin Luciano.
Combina cultura, educacion y alta capacidad de transmitir.
La excursion al Delta del tigre con Andres y Mirta, mas que turismo fue amistad.
Percibimos lo mejor turisticamente en un ambiente familiar y entrañable.
Repetiremos y recomendaremos a todas nuestras Amistades
Pepa-Ignacio- Yago ( Oviedo- España)

Buenos Aireas
“Muy profesional, excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Uno de nuestros clientes nos visitaba por unos días en buenos aires, lamentablemente por motivos laborales nos encontrábamos en el exterior por lo que no podríamos atender esta visita. Solicitamos a Luciano el City Tour de 8hrs para que nuestro cliente no se pierda nada de esta gran ciudad, los comentarios han sido maravillosos, nuestro cliente quedo muy contento con el Tour, remarcando el profesionalismo y el conocimiento demostrado por Luciano.
El Tour ha sido de lo más completo, recorriendo los principales puntos de Buenos Aires, incluso han recorrido lugares que ni nosotros “locales” hemos visitado. Luciano, nuevamente muchas gracias por todo.

Visitado el mayo de 2011
Madrid
“Introducción en el mundo del tango!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

El espectáculo de tango consiste en una clase con una pareja profesional y luego, sabiendo un poco, se va a una milonga, donde se puede poner en práctica lo aprendido, con algo de valor, eso sí :-). Dura unas cinco horas, más o menos, dependiendo de lo que uno lo quiera alargar. El trato es amable y cercano, y se pasa una tarde divertida, definitivamente recomendable, uno se introduce en la cultura argentina casi sin darse cuenta, y se pasa fenomenal!