“Tour de Tigre y Delta - un plan de ciudad y campo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cultura Cercana Private Tours

Cultura Cercana Private Tours
Lavalle 1546 5' F, Buenos Aires 1048, Argentina (San Nicolás)
+54 9 11 3194-8920
Página web
Mejorar este perfil
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Phoenix, Arizona
13 opiniones sobre atracciones
“Tour de Tigre y Delta - un plan de ciudad y campo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Primero visitamos el municipio de Tigre y parte de su mercado, conocido por sus productos artesanales preparados por los isleños del Delta. Luego recorrimos en lancha los canales del Delta hasta llegar a la finca (rancho) de Andrés, el guía. Nos comentaron sobre la vida en la zona y contestaron nuestras preguntas culturales. Sirvieron toda una mesa con muchos tipos de pasabocas, incluyendo las salchichas más sanas y sabrosas que jamás haya probado, preparados por Andrés. Luego sirvieron vino, bailaron el tango y con mucha paciencia nos enseñaron los pasos básicos. Fue un día variado y los guías cordiales.

Visitado el abril de 2012

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
15 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Viajé a Buenos Aires en Noviembre con un grupo de 14 parejas en un crucero. Luciano hizo que disfrutáramos Buenos Aires de una manera excepcional. Logró combinar sus conocimientos de la historia de su país, con la cultura y con anécdotas personales, haciendo el recorrido súper agradable. La clase de Tango con Paula fue divertidísima y sorprendentemente nos dio la confianza para bailar en la Milonga, donde nos adentramos en algo totalmente ajeno y nuevo para nosotros, pero disfrutamos enormemente viendo como bailan, como se desenvuelven los "locales" porque turistas, creo éramos muy pocos. Luciano, gracias por hacer de nuestra visita a Buenos Aires inolvidable.

Visitado el noviembre de 2011
“Perfecto anfitrion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Nuestra llegada a la ciudad nunca hubiera sido la misma sin Luciano.
Combina cultura, educacion y alta capacidad de transmitir.
La excursion al Delta del tigre con Andres y Mirta, mas que turismo fue amistad.
Percibimos lo mejor turisticamente en un ambiente familiar y entrañable.
Repetiremos y recomendaremos a todas nuestras Amistades
Pepa-Ignacio- Yago ( Oviedo- España)

Buenos Aireas
“Muy profesional, excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Uno de nuestros clientes nos visitaba por unos días en buenos aires, lamentablemente por motivos laborales nos encontrábamos en el exterior por lo que no podríamos atender esta visita. Solicitamos a Luciano el City Tour de 8hrs para que nuestro cliente no se pierda nada de esta gran ciudad, los comentarios han sido maravillosos, nuestro cliente quedo muy contento con el Tour, remarcando el profesionalismo y el conocimiento demostrado por Luciano.
El Tour ha sido de lo más completo, recorriendo los principales puntos de Buenos Aires, incluso han recorrido lugares que ni nosotros “locales” hemos visitado. Luciano, nuevamente muchas gracias por todo.

Visitado el mayo de 2011
Madrid
“Introducción en el mundo del tango!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

El espectáculo de tango consiste en una clase con una pareja profesional y luego, sabiendo un poco, se va a una milonga, donde se puede poner en práctica lo aprendido, con algo de valor, eso sí :-). Dura unas cinco horas, más o menos, dependiendo de lo que uno lo quiera alargar. El trato es amable y cercano, y se pasa una tarde divertida, definitivamente recomendable, uno se introduce en la cultura argentina casi sin darse cuenta, y se pasa fenomenal!