“buen hostel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel One

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Ocupa el puesto n.º158 de 428 alojamientos especiales en Buenos Aires
Concepción, Chile
“buen hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

el lugar es bonito y antiguo, tiene mucha onda.
La gente es muy amable, lo mejor que se comparte mucho en grupo, hay un buen ambiente, juvenil, alegre, pintoresco, cordial, lleno de buena vibra. ami me trataron excelente... me sentí como en casa :)

Saludos Hostel One !!!
aguante hostel one !!! xd

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Quilpué, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

El lugar es bastante cómodo, con un excelente ambiente. Los jóvenes que trabajan son muy simpáticos y preocupados por todo. El lugar es muy seguro, limpio y amigable. Hay 3 baños de distinto tamaño, y que no tienen problemas con el agua. Las habitaciones tienen lo justo y necesario: camas y lockers. No sobra el espacio, pero tampoco falta. Las camas son muy cómodas. No se podía fumar al interior, lo que lo hacía particularmente bueno al momento de compartir habitaciones. Hay muy buena conexión a internet. El desayuno es bastante bueno, típico latinoamericano (cafe/te, leche, pan, mantequilla, cereal...). El tipo de gente que se hospeda es muy buena, gané muchas experiencias de todo el mundo, que hicieron mi estadía muy interesante. Para mi caso, tenía que viajar frecuentemente a La Plata, y el hostel era mi mejor opción, dada la cercanía con la estación de trenes que viajan fuera de Buenos Aires. Sobre la ubicación, es insuperable. Estaciones de subte están muy cerca, taxis y micros a una cuadra, restaurantes y supermercados (chinos) a un par de pasos. La verdad, para ser mi primera vez en BA, no me faltó nada, ni me sentí incómodo. Es más, se armó una linda comunidad entre hospedados y trabajadores del lugar que hicieron todo mucho mejor. Lo recomiendo a ojos cerrados. Si viajas solo, con amigos o en pareja y quieres conocer la ciudad y sus alrededores, es definitivamente un excelente lugar para quedarse.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Una opcion muy recomendable para pasar unos dias en Buenos Aires, excelente relacion precio / servicios, ubicado en el barrio de San Telmo a 3 cuadras de Plaza Dorrego y a una de la famosa feria de la calle Defensa (los dias Domingos). Conocimos chicos de varos paises y nos divertimos sanamente con muy buena onda desde el staff y ademas comimos un asado inolvidable !! Gracias chicos !.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel One? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel One

Dirección: Bolivar 1291 | San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º158 de 428 alojamientos especiales en Buenos Aires
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel One con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel One, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.