“Muy buena comida en un lugar tranquilo” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 20 - USD 50
Cocina: Argentina, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Al ingresar al comedor estilo jardín de invierno del restaurante St. Regis, los húespedes son recibidos por cálidos y relajantes tonos dorado y durazno que se complementan con la mantelería blanca de las mesas, los detalles en madera oscura y otros toques sofisticados. Otro atractivo del restaurante son las grandes ventanas que ofrecen vistas del centro de la ciudad. Durante el desayuno, las ventanas inundan la sala con luz natural y cuando cae la tarde, ofrecen una encantadora vista de las luces resplandecientes de la ciudad.La naturaleza es inteligente y el mercado es quien nos inspira y dicta nuestras elaboraciones. Ahondamos en las costumbres argentinas y seleccionamos los productos más auténticos para trabajarlos con respeto y presentárselos en esta carta con el único fin de brindarles una experiencia gastronómica excepcional y autóctona. Le ofrecemos platos concebidos para degustarse como menú en tres pasos, ofreciéndole una experiencia gastronómica completa, llena de contrastes y tradiciones locales, que le satisfarán plenamente.Se perdería la esencia de estos platos si se degustasen menos platos o si las raciones fuesen excesivamente copiosas.Asimismo le presentamos un Menú Degustación de cinco pasos para deleitarse con lo mejor de nuestra carta, servido en pequeñas raciones, donde apreciará nuestras tradiciones e influencias culinarias.Producto, sencillez y técnica…..y un poquito de modernidad y autenticidad
“Muy buena comida en un lugar tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El lugar presenta una muy interesante propuesta para disfrutar de una muy buena comida con gran servicio. Si bien el ambiente no es la gran cosa, muchos huéspedes del hotel en equipos de gimnasia y música instrumental de ascensor, el buen entrenamiento del personal es destacable. La carta engaña a primera vista porque es escasa, pero la ejecución de los platos es impecable. Comimos carrillera al malbec y chipirones rellenos de cerdo, ambos espectaculares! El vino que pedimos no estaba disponible, pero el mozo hizo lo posible por encontrar alguno similar y nos recomendó una etiqueta excelente. Es un lugar para volver a disfrutar del placer de una muy buena comida.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Óscar Á, Gerente en St. Regis Restaurant, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Paula, muchas gracias por haber elegido el Restaurante St. Regis de Park Tower Hotel, a Luxury Collection Hotel. También quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su experiencia gastronómica, los apreciamos enormemente ya que en base a ellos buscamos la excelencia y la mejora continua.
Lamento la mala impresión de la música de ambiente, la cual ya estoy revisando, al igual que la carta de vinos.
Por favor no dude en comunicarse conmigo si desea visitarnos de nuevo, le ayudare en lo que este en mi mano, no dejamos de actulizar la carta para descurbrile nuevos placeres gastronómicos.

Neuquen, Argentina
“Muy buena comida en ambiente distinguido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Este restaurante está ubicado en el Hotel Park Tower. Tiene una decoración clásica, con mesas y sillones muy cómodos como para disfrutar de una buena comida. La vajilla es de primera calidad. Tiene amplios ventanales con vistas a la calle y el ambiente es muy tranquilo y relajado. Es un verdadero gusto comer allí!
La atención es realmente excelente, así como la comida y la relación calidad-precio.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Óscar Á, Gerente en St. Regis Restaurant, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Patoyfede, muchas gracias por haber elegido el Restaurante St. Regis de Park Tower Hotel, a Luxury Collection Hotel. También quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su experiencia gastronómica, los apreciamos enormemente ya que en base a ellos buscamos la excelencia y la mejora continua.
Óscar Álvarez
“Muy buena opcion para cenar cerca de Puerto Madero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Excelente atención de principio a fin de la cena; tienen un menu degustacion, que no tomamos, pero si algunos de sus platos a la carta, todos excelentes. Nos hicieron una buena recomendacion de vinos, el ambiente (y la vista nocturna) son imperdibles. Buena relación calidad / precio, mejor que la de casi cualquier restaurante de Puerto Madero.

Visitado el junio de 2014
Óscar Á, Gerente en St. Regis Restaurant, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Edgardo, muchas gracias por haber elegido el Restaurante St. Regis de Park Tower Hotel, a Luxury Collection Hotel. También quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su experiencia gastronómica, los apreciamos enormemente ya que en base a ellos buscamos la excelencia y la mejora continua.
“Un lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es un gran restaurante en todo. Cocina, presentación, servicio, y a un precio razonable. Su único pero es que esta en un gran hotel, un poco apartado del centro.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Óscar Á, Gerente en St. Regis Restaurant, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Roberto, muchas gracias por haber elegido el Restaurante St. Regis de Park Tower Hotel, a Luxury Collection Hotel. También quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su experiencia gastronómica, los apreciamos enormemente ya que en base a ellos buscamos la excelencia y la mejora continua.
Óscar Álvarez
“Ambiente y atención excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Lugar y ambientación muy agradable, nos respetaron el descuento del cupón de restorando.Excelente atención.La comida buena calidad con porciones extremadamente pequeñas, carta de vinos austera..

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Óscar Á, Gerente en St. Regis Restaurant, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estima@ Macadia, muchas gracias por haber elegido el Restaurante St. Regis de Park Tower Hotel, a Luxury Collection Hotel. También quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su experiencia gastronómica, los apreciamos enormemente ya que en base a ellos buscamos la excelencia y la mejora continua.
Lamento enormemente que las raciones le hayan parecido extremadamente pequeñas, es el primer comentario que recibimos al respecto. Nuestra intención a la hora de crear platos es la de satisfacerles plenamente en un conjunto de menú de tres pasos o incluso cinco. Si las raciones fuesen excesivamente copiosas se perdería la esencia de la experiencia culinaria que deseamos brindar. Por favor no dude en comunicarse conmigo si desea visitarnos de nuevo, dándonos la oportunidad de poder mostrarle nuevos placeres gastronómicos.