“ENCANTADOR Y REFINADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Regis Restaurant

St. Regis Restaurant
Avenida Leandro N. Alem 1193, Buenos Aires, Argentina (Retiro)
Página web
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Argentina
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Retiro
Descripción: Al ingresar al comedor estilo jardín de invierno del restaurante St. Regis, los húespedes son recibidos por cálidos y relajantes tonos dorado y durazno que se complementan con la mantelería blanca de las mesas, los detalles en madera oscura y otros toques sofisticados. Otro atractivo del restaurante son las grandes ventanas que ofrecen vistas del centro de la ciudad. Durante el desayuno, las ventanas inundan la sala con luz natural y cuando cae la tarde, ofrecen una encantadora vista de las luces resplandecientes de la ciudad.La naturaleza es inteligente y el mercado es quien nos inspira y dicta nuestras elaboraciones. Ahondamos en las costumbres argentinas y seleccionamos los productos más auténticos para trabajarlos con respeto y presentárselos en esta carta con el único fin de brindarles una experiencia gastronómica excepcional y autóctona. Le ofrecemos platos concebidos para degustarse como menú en tres pasos, ofreciéndole una experiencia gastronómica completa, llena de contrastes y tradiciones locales, que le satisfarán plenamente.Se perdería la esencia de estos platos si se degustasen menos platos o si las raciones fuesen excesivamente copiosas.Asimismo le presentamos un Menú Degustación de cinco pasos para deleitarse con lo mejor de nuestra carta, servido en pequeñas raciones, donde apreciará nuestras tradiciones e influencias culinarias.Producto, sencillez y técnica…..y un poquito de modernidad y autenticidad
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“ENCANTADOR Y REFINADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos a cenar mi marido y yo para mi cumpleaños. Desde que ingresamos al salon la atencion fue exelente y muy calida, nos sentimos muy comodos, el lugar es elegante pero nada acartonado, los mozos siempre atentos y con una sonrisa. La comida es maravillosa, deliciosa... recomiendo la carrillera, una carne cocida por horas...probe esta en españa en dos oportunidades, y esta la supero ampliamente. Al finalizar la cena con postres riquisimos llego una mini torta de muss de chocolate y espumante de regalo (no pude comer mas y la prepararon para llevar a casa) Realmente fue todo una delicadeza...lo recomiendo y volveria definitivamente!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Óscar Á, Gerente en St. Regis Restaurant, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimada Sandra, muchas gracias por haber elegido el Restaurante St. Regis de Park Tower Hotel, a Luxury Collection Hotel. También quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su experiencia gastronómica, los apreciamos enormemente ya que en base a ellos buscamos la excelencia y la mejora continua.
Por favor no dude en comunicarse conmigo si desea visitarnos de nuevo, le ayudare en lo que este en mi mano, no dejamos de actulizar la carta para descurbrile nuevos placeres gastronómicos. El próximo martes 15 de Julio renovamos la carta completamente.

“Excelente buffet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El buffet es excelente, amplia variedad de entradas, tres platos principales y postres exquisitos. El personal de maravillas, te hacen sentir como un invitado especial desde que entras hasta que te despiden. Fuimos a festejar en familia los 15 años de mi hija, y lo aclaré en la reserva asi que al final nos sorprendieron con una torta! El precio de $240.- por persona con bebida incluida es, en función de la calidad de la comida y del servicio, imbatible en Buenos Aires. Volveremos y lo recomendamos!

Visitado el febrero de 2014
Óscar Á, Gerente en St. Regis Restaurant, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Marcela, muchas gracias por haber elegido el Restaurante St. Regis de Park Tower Hotel, a Luxury Collection Hotel. También quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su experiencia gastronómica, los apreciamos enormemente ya que en base a ellos buscamos la excelencia y la mejora continua.
Recuerde que es mismo gran buffet también lo puede disfrutar los Sábados.
Buenos Aires
“Un refugio para sibaritas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve dos veces en los últimos días. En la primera oportunidad cené a la carta; en la restante opte por un menú especial conformado por platos de la región Noroeste de Argentina.
En ambos casos me sentí muy satisfecho: comida riquísima, buenos vinos y atención profesional.
Un lugar ideal para una comida de negocios o romántica, ua que se trata de un sitio acogedor y muy tranquilo.

Visitado el julio de 2014
Óscar Á, Gerente en St. Regis Restaurant, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Albert, muchas gracias por haber elegido el Restaurante St. Regis de Park Tower Hotel, a Luxury Collection Hotel. También quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su experiencia gastronómica, los apreciamos enormemente ya que en base a ellos buscamos la excelencia y la mejora continua.
Óscar Álvarez
“Muy buena comida en un lugar tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El lugar presenta una muy interesante propuesta para disfrutar de una muy buena comida con gran servicio. Si bien el ambiente no es la gran cosa, muchos huéspedes del hotel en equipos de gimnasia y música instrumental de ascensor, el buen entrenamiento del personal es destacable. La carta engaña a primera vista porque es escasa, pero la ejecución de los platos es impecable. Comimos carrillera al malbec y chipirones rellenos de cerdo, ambos espectaculares! El vino que pedimos no estaba disponible, pero el mozo hizo lo posible por encontrar alguno similar y nos recomendó una etiqueta excelente. Es un lugar para volver a disfrutar del placer de una muy buena comida.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Óscar Á, Gerente en St. Regis Restaurant, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Paula, muchas gracias por haber elegido el Restaurante St. Regis de Park Tower Hotel, a Luxury Collection Hotel. También quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su experiencia gastronómica, los apreciamos enormemente ya que en base a ellos buscamos la excelencia y la mejora continua.
Lamento la mala impresión de la música de ambiente, la cual ya estoy revisando, al igual que la carta de vinos.
Neuquen, Argentina
“Muy buena comida en ambiente distinguido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Este restaurante está ubicado en el Hotel Park Tower. Tiene una decoración clásica, con mesas y sillones muy cómodos como para disfrutar de una buena comida. La vajilla es de primera calidad. Tiene amplios ventanales con vistas a la calle y el ambiente es muy tranquilo y relajado. Es un verdadero gusto comer allí!
La atención es realmente excelente, así como la comida y la relación calidad-precio.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Óscar Á, Gerente en St. Regis Restaurant, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Patoyfede, muchas gracias por haber elegido el Restaurante St. Regis de Park Tower Hotel, a Luxury Collection Hotel. También quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su experiencia gastronómica, los apreciamos enormemente ya que en base a ellos buscamos la excelencia y la mejora continua.