“Buena opinión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rey Buenos Aires

Añadiste el Hotel Rey Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rey Buenos Aires
2.5 de 5 Hotel   |   Combate de los Pozos 465/71, Buenos Aires 1080, Argentina (Balvanera)   |
Ocupa el puesto n.º128 de 440 hoteles en Buenos Aires
Tandil, Argentina
“Buena opinión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hace tiempo que vamos a este hotel con mi familia. Mis visitas a BA son esporádicas así que hemos tenido la suerte de ver cómo prosperaba a lo largo de los años. Optamos por una habitación del tipo superior, ya que la vez anterior también habíamos tomado una igual y habíamos estado fantántisco. Esta vez la habitación estuvo bien, pero nos resultó muy pequeña comparada con la de las vez anterior. En lo que se refiere a sanitarios y acondicionamientos varios (servicios del baño, somier, wifi, tv, etc.) estuvo muy bien, pero el tamaño resultó MUY reducido. A favor: como siempre el servicio de cochera y muy buen desayuno; en contra: prácticamente no tuvimos internet (la señal era muy mala!) y el reducido tamaño de la habitación en relación al tipo de servicio contratado.

Consejo sobre las habitaciones: En lo que a mí respecta, voy a volver a este Hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberlo recibido y haber cumplido con sus expectativas en su estadía.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Ubicación inmejorable a tres cuadras del congreso. Calidad y servicio. Habitaciones equipadas y muy buenas. El personal muy educado y siempre a disponibilidad de lo que se requiera. Gracias por todo.-

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las habitaciones son buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberla recibido y haber cumplido con sus expectativas en su estadía.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me gusto muchisimo el hotel , la ubicación es excelente!, la limpieza es constante. El personal a disposición.
El desayuno (continental) es exquisito!
no tengo mas que bellos calificativos para este maravilloso lugar.
gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan éste hotel, no se van a arrepentir
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberla recibido y haber cumplido con sus espectativas en su estadía.

Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy lindo hotel, las habitaciones muy confortables con colchones excelentes, los baños lindos y muy limpios, los chicos del servicio muy buena atención y el desayuno muy variado,muy satisfecha con la estadia por el Hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Huésped,

Nos sentimos muy agradecidos por su comentario y puntuación, y en haber cumplido sus expectativas.
Complacidos en haberla recibido en nuestro Hotel quedamos a la guarda de su próxima visita.

Afetuosamente,

Staff de Hotel Rey-Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nuestra experiencia en el hotel Rey fue muy buena. Ni bien llegamos, nos recibió el encargado (Miguel) y su trato parar con nosotros fue gentil, muy servicial.
Nos asignaron una habitación superior con ventana a la calle, en el primer piso. Todo muy higiénico, ordenado, ventilado. Todo funcionaba: aire acondicionado, televisor, luces.
El desayuno fue variado, de muy buena calidad, autoservicio.
La zona es un poco oscura de noche, pero tiene varios restaurantes para recorrer muy buenos. No es difícil llegar hasta el hotel por micros o en auto.
La verdad, un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Si sos una persona de edad, las habitaciones de la planta baja o el primer piso ya que el hotel no t...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su opinión.
Nos sentimos complacidos en haberlo recibido y en haber cumplido con sus expectativas en su visita a nuestro Hotel.
Quedamos a la guarda de su próxima visita que con todo gusto será Ud. muy bienvenido.

Afectuosamente,

Staff de Hotel Rey-Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Rey Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Buenos Aires

Dirección: Combate de los Pozos 465/71, Buenos Aires 1080, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º128 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rey Buenos Aires 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rey Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.