“estancia comoda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rey Buenos Aires

Añadiste el Hotel Rey Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rey Buenos Aires
2.5 de 5 Hotel   |   Combate de los Pozos 465/71, Buenos Aires 1080, Argentina (Balvanera)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 436 hoteles en Buenos Aires
Salta, Argentina
“estancia comoda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un hotel standard. No es nuevo y se nota en el mobiliario.Tiene cochera propia lo cual es exelente.
Para un viaje de paso cumple con todos los requisitos.
Para destacar la exelente atencion del personal, sobre todo de recepcion atento a cualquier necesidad o consulta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberlo recibido.
Agradecemos profundamente su opinión y quedamos a la guarda de su próxima visita.

Equipo de Hotel Rey-Buenos Aires

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La habitación estaba a dos pisos por una escalera empinada. La cama era sumamente incómoda. Se suponía que era de dos plazas pero parecía de plaza y media de lo chica que era. El colchón era muy delgado... Se podían sentir las tablas en la espalda. Además la cama crujía con cualquier movimiento mínimo. Las almohadas parecían piedras para sumar a lo ya dicho.
La ducha no estaba delimitada por lo que el agua caía directamente en el piso del baño y se mojaba todo alrededor... Sumamente incómodo...
Por último la única ventana que tenía la habitación daba al pasillo por lo que la ventilación era muy mala y la humedad permanecía adentro.

• Se alojó el abril de 2014
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos no haber cumplido con sus necesidades.
Aprovecho para comentarle que tratamos de resolver cualquier inconveniente durante su estadía para otorgarle la mayor satisfacción en su estancia por el hotel, recuerde que podrá obtener mayor confort en habitaciones Superiores por una mínima diferencia de tarifa.
Tendremos en cuenta su valoración para próximas reformas, su opinión es de mucha importancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos xsemana santa y tengo que resaltar en 1er lugar el buenisimo trato de todo el personal en especial de Gabriel, ademas la honestidad ya que olvidamos algunas cosas en la habitacion y nos devolvieron. El desayuno bastante completo, fuimos a la hab matrimonial simple que fue bastante comoda , tiene lo justo y necesario ni mas ni menos , cama comoda, ducha caliente, tv cable, aire. La ubicacion es excelente! !! Sin duda volveriamos a ir. Sigan asi..

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberlo recibido.

Equipo de Hotel Rey-Buenos Aires
San Pedro de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La estadía en ese hotel me ayudó a cambiar la opinión sobre el trato que tenía la gente de Bs. As. con los visitantes del norte argentino. Hasta ahora me había sentido como algo discriminada, o postergada, con respecto a la atención preferencial que se les brindaba a los extranjeros en otros hoteles, lo que cambió en este caso. Vivencié la parte "humana" que destaca al personal que nos atendió, y eso es muy reconfortante. Se me extravió una prenda, pero me tranquilizó el hecho de telefonear y que me respondieran que, pese a que lo mío no estaba, tienen en guarda distintos objetos que se olvidan quienes allí se hospedan. Sufrí un asalto en la calle y se mostraron muy solícitos al ofrecerse para el caso de que pudieran colaborar con algo. En épocas en que todos los argentinos no tienen la posibilidad de acceder a un trabajo bien calificado felicito a ese personal y los insto a seguir cultivando esa parte humana a la que ya me referí. Espero regresar pronto. Ah, no sabía que había piscina, o no hay?

Consejo sobre las habitaciones: Creería que lo fundamental es que las habitaciones no den a la calle ya que hay mucho tránsito vehic...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Estimado Huésped,

Estamos complacidos en haberlo recibido en nuestro hotel y en haber conformado sus expectativas.
Quedamos a la guarda de su próxima visita que con todo gusto recibiremos.

Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy buena atención, el desayuno super completo! Nosotras contratamos una habitación standard y para estar mas cómodas nos ofrecieron una habitación superior. Valoramos mucho ese gesto. Un buen dato es que tienen estacionamiento techado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mas lindas y comodas!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Estimado Huésped,

Quedamos a la guarda de su próxima visita que con todo gusto recibiremos.

¿Has estado en Hotel Rey Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Buenos Aires

Dirección: Combate de los Pozos 465/71, Buenos Aires 1080, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rey Buenos Aires 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rey Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.