“Bastante pobre el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rey Buenos Aires

Añadiste Hotel Rey Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rey Buenos Aires
2.5 de 5 Hotel   |   Combate de los Pozos 465/71, Buenos Aires 1080, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º128 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Bastante pobre el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me parece q x el mismo precio hubiera conseguido algo mejor el desayuno muy pobre!! Ademas prometieron churros y no habia nada de eso x lo q la publicidad es enganosa el primer dia tuve q esperar 20 minutos p banarme xq no habia agua caliente y la calefaccion no era permanente tenia q llamar para q la encendieran los recepcionistas bastantes amables

• Se alojó el mayo de 2014
HotelReyBuenosAires, Director General en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr, mucho agradecemos sus comentarios los que seguramente nos harán crecer y nos permiten ver cosas que quizas no vemos. Concretamente no está en nosotros realizar publicidades extrañas, deseabamos trasmitir que el 25 de Mayo tradicionalmente nuestro desayuno incluye los mencionados churros.-
Personalmente le pido disculpas por el tema del agua caliente, la que solo tardó en reanudarse 20 minutos, es un tema imprevisto que a veces no podemos manejar.-
Reitero estamos a su disposción y agradecemos sus comentarios
Cordialmente

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un hotel cómodo y se recibe de parte de todo el personal muy buena atención. la ubicación es perfecta porque se puede ir a todos lados sin complicarse,si tienes algún problema enseguida lo solucionan,y hasta te indican los lugares que puedes visitar.

Gracias por atendernos bién

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelReyBuenosAires, Director de Recepción en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Agradecemos profundamente su comentario y esperamos su visita próximamente.
Saludos cordiales.
Villa Mercedes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy buena la atención, los chicos de administración informan orientan y atienden con muy buena predisposición cualquier consulta e inquietud.
La ubicación del hotel permite acceder facilmente a los diferentes puntos de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelReyBuenosAires, Director de Recepción en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario , que es de gran valor para nosotros para seguir manteniendo y a su vez mejorando nuestro servicio, la esperamos proximamente.
Cordialmente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos atendieron y trataron muy bien. incluso desde antes de comenzar la estadia... Excelente. colaboraron con nosotros frente a un problema y eso lo valoramos mucho. seguramente volveremos en nuestro proximo viaje a Buenos Aires...

• Se alojó el mayo de 2014
HotelReyBuenosAires, Director de Recepción en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Le agredecemos mucho su comentario y la esperamos en su próxima estadia en nuestra ciudad.
Saludos cordiales.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un hotel modesto , acogedor y sobre todo cuenta con una excelente atención de parte de todo su personal. Tiene una excelente ubicación, a mano de todo y una excelente relación precio - producto. Es antiguo pero tiene lo básico para una estadía tranquila y dentro de un presupuesto apto para todo bolsillo.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten internas hacia el patio, las externas son ruidosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelReyBuenosAires, Director General en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado mucho apreciamos su valoración y comentarios. Nuestra preocupación es el bienestar y cordialidad con el pasajero.
Lo esperamos en su proxima visita a nuestra ciudad para continuar brindandole nuestra atención y cordialidad.-
Cordialmente

¿Has estado en Hotel Rey Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Buenos Aires

Dirección: Combate de los Pozos 465/71, Buenos Aires 1080, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º128 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rey Buenos Aires 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rey Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.