“Mi lugar en Buenos Aires” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel America

Añadiste Gran Hotel America a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel America
1.0 de 5 Hotel   |   Bernardo de Irigoyen 1608, Buenos Aires 1138, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º374 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rio Grande, Argentina
“Mi lugar en Buenos Aires”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Vivo en Rio Grande, Provincia de Tierra de Fuego, y mis razones laborales me hacen estar gran parte del año en Capital Federal. Por la comodidad, atencion y disponibilidad de parte del personal hacen que elija este gran lugar de Capital Federal, el Hotel America, ya que tambien, cuando puedo, me hace estar mas cerca de mi otra pasion, el futbol, cerca del barrio de la Boca y con puntos cercanos a mis tareas laborales. Invito a que, como yo, puedan disfrutar de este lugar por su gente, por su atencion y por su comodidad.

Desde ya los saludo atentamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Excelente servicio y amplias habitaciones. Conserjería las 24hs y una gran atención! Por la mañana nos dieron el desayuno gratis. WIFI Free en todas las habitaciones y muy buena ubicación. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Pase un fin de semana en Buenos Aires y me aloje aquí, la verdad que la gente muy buena, responsable y sobre todo muy cordiales, conocen muchos lugares donde visitar y te recomiendan de acuerdo a las espectativas propias. Por la mañana tempranito me despertó un exquisito aroma a madias lunas recién horneadas.........que rico desayuno.......Muchas Gracias. Volveré pronto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Gran Hotel America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel America

Dirección: Bernardo de Irigoyen 1608, Buenos Aires 1138, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º374 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 42 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Gran Hotel America 1*
El Gran Hotel América está ubicado en el corazon de la city porteña, sobre la Av. Bernardo de Irigoyen a unos 10 minutos del Obelisco caminando , a 800 metros del reconocido barrio tanguero de San Telmo, a 10 cuadras de la zona de restaurantes por excelencia, Puerto Madero.Rodeado de diversas líneas de autobús público que transportan a distintas áreas de la Ciudad, el hotel es de fácil acceso y esta frente a la terminal de ferrocarriles y bocas de subte.Cuenta con 75 habitaciones entre singles, dobles, triples, cuádruples y séxtuples, con o sin baño privado, calefacción central, ventilador de techo, teléfono en todos los cuartos y vigilancia las 24hs. Conserjería bilingüe. Habitaciones con opción televisión por cable (con 80 canales de programación nacional e internacional). Wi-Fi gratis para huéspedes. El hotel presta servicio de cuarto, sala de lectura y minibar. Con desayuno continental y opcional media pensión a media carta. Ascensor. Rampa para pasajeros con movilidad reducida. Se aceptan mascotas.En nuestras instalaciones contamos con la Agencia de Viajes Tur América, donde podrá encontrar excursiones para descubrir la Ciudad de Buenos Aires y/o toda la República Argentina. Servicio de buses de larga distancia y aéreos, paquetes turísticos y tours de 1 a 10 días. Precios promocionales en "last minute deals" para Antartida, Cabo de Hornos y expedicion Aconcagua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.