“Definitivamente no es 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Art Madero

Añadiste el Unique Art Madero a tu lista de perfiles guardados
Unique Art Madero
4.0 de 5 Hotel   |   Chile 80 | Puerto Madero - San Telmo, Buenos Aires 1205, Argentina (Previamente Unique Madero Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º287 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
“Definitivamente no es 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

A lo sumo se puede considerar un 3 estrellas decorado con buen gusto. La ubicacion es muy turistica, esta bien para quien quiera estar cerca de Puerto Madero y San Telmo..., pero obviamente queda lejos de otras zonas atractivas como Palermo o Recoleta. Las habitaciones no tienen absolutamente nada como para considerarlas 4 estrellas, no son grandes, no tienen una comoda donde apoyar las cosas, el bano no tiene mesada... como dije anteriormente esta hecho con buen gusto pero nada mas.El servicio medio pelo, durante mi estadia no funciono el cable ni un dia, lo unico que atinaron a decir es que el problema era ajeno al hotel, lo cual no es admisible porque siempre se puede hacer algo, por ejemplo ofrecer un dvd player (que hoy dia cuestan 50 dolares) y alguna pelicula, cambiar de proveedor de cable (hoy cuaquier empresa te conecta en 24 horas)... en resumen, no se esfuerzan mucho. Lo mismo en el desayuno, se ve claramente que no hay "ningun esfuerzo" por satisfacer a lo clientes. Otro ejemplo de la baja nivel del servicio es que te cobran el internet, hoy dia en Buenos Aires, en cualquier cafe en la calle, ofrecen internet wifi gratis, es decir que tomando un cafe uno ya accede a internet gratuito, entonces me pregunto, como en un hotel que uno paga mas de cien dolares por dia pretenden cobrar aparte el internet (14 dolares diarios !!), cabe destacar tambien que en la mayoria de los hoteles que he estado en Buenos Aires, incluso 3 estrellas, el internet es gratuito. Las bebidas en el frigobar un robo, las cobran 4 veces mas caras de lo que cuesta en cualquier kiosko. El gimnasio es un chiste y la piscina esta sin agua. Si me dirian que es un 3 estrellas diria que esta bien..., que me digan que es 4 estrellas siento que me faltan el respeto. El Buenos Aires hay mejores opciones de hoteleria !!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Llegué por negocios. La habitación justa, no crean que es muy grande (con cama matrimonial). Posee LCD, pero los canales se ven con interferencias, la imagen como hormiga o a veces con sombras (que solemos llamar fantasma).
Me tocó una habitación en la cual se me empañaron los vidrios porque el baño de la habitación del lado es separado por Durlock, con lo cual, como no está bien sellado, se oye todo lo que hagas y se mete humedad...

El baño: OK, me gustó porque es bien iluminado y no era como el de mi "vecino".

Front desk: atención mediocre. Saludé al llegar indicando que tenía una reserva y sin mirarme (miraban sólo el monitor de la PC), me dijeron "¿Apellido?". En la misma mesa de recepción, uno de los recepcionistas le arrojó -levemente- al otro una calculadora. Nunca más volví a hablarlos porque sentí que no era, yo, bienvenido.
Mucho menos aún pregunté si tenían gimnasio o pileta.

Restaurant: no tiene. Olvídense de cenar o almorzar allí.

Desayunador: linda vista. Si llegan bien temprano pueden agarrar una mesa ubicada cerca de las ventanas. Si no, conformense con sentarse en una banqueta a tomar un café como si estuvieras en un pub.

Desayuno: no piensen, extranjeros, que acá hay dulce de leche. Al pedirlo, me dijeron "no hay", pregunté si iban a poner y la respuesta fue "no, acá no hay dulce de leche en el desayuno".
No hay jamón, sino más bien una paleta de calidad. No hay tazas, sino vasitos de telgopor (si, como en una oficina!), y el café, hasta ahí nomás es de rico.
Jugo de naranja: SÍ...¡de sobre! (es un asco).

En fin, un consejo: duerman confortablemente pero desayunen, por un dinero extra, en Puerto Madero.

Yo les avisé!

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Olavarria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel es bonito , limpio , las habitaciones son cómodas con excelente ducha y comodidades , buen tv y buen personal de limpieza , pero tiene algunos defectos , el sábado llegamos a la noche , ni nops llevaron las valijas y cuando preguntamos por estacionamiento , que no tiwnen , mas o menos la espuesta fue , arreglate y realmente cuando fuimos a la habitación estaba helada , esa noche pasamos frio , deberian haber previsto y conectar antes el equipo de calor , ya a al otro dia la situación se normalizó , a a la mañana hay un par de persinas , uno en recepción que te contesta mirando para otra parte , como si le molestaras y uno en control que pareceria que sos un sospechoso mas que un huesped.Realmente al personal fundamentalmente de la mañana le falta la calidez que debe tener un hotel de esa categoria , el resto bien

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bs As
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

La atencion en recepcion, de regular a buena, no hay portero, no hay maleteros, hay muy poco personal, el desayuno deja mucho que desear, el jamon es pecimo , no tiene quesos
tampoco tiene restaurante, y cafe, no tiene estacionamiento propio, hay muy poco personal
la ubicacion es buena y las habitaciones tambien, pero nunca llega a ser un cuatro estrellas

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
planeta tierra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Escogí el hotel por la cercanía a un Congreso al que asistiría. Reservé con mas de 45 días de anticipación a través de Venere y a pesar de tener la reserva confirmada, esta no fue respetada, por lo que me derivaron a otro hotel de la cadena , distante a unos 15 minutos en taxi . Al día siguiente, y ante mi insistencia, pude tener mi habitación .
Hay que tomarlo como un hotel 3 estrellas con deficiente servicio, sólo aconsejable si uno va a moverse nada mas que en ese sector de Puerto Madero. Cercano también a San Telmo . De todo el resto es lejano.
Es un hotel nuevo, con un discreto mobiliario , la amplia recepción huele mal , luce descuidada. No tiene la piscina que publicitan , los ascensores lentos .
A mí parecer, jamás 4 estrellas , sólo discretas 3: no dispone de ningún restaurant, ni bar, tampoco es cierto lo del café en el área de recepción . El lugar para el desayuno es agradable, luminoso, con escasas mesas cómodas , las otras unas inconfortables mesitas bajas ,el desayuno es pobre, US 15 por 12 horas de un lento Internet wi-fi . Mas o menos el 50% de disponibilidad para acudir a habitación por alguna deficiencia detectada .
Mi habitación estaba bien , amplia, luminosa, una buena cama .
La entrada al baño un tanto incómoda por la ubicación de la puerta , un amplio espejo .
Un basurerito picante e incómodo. Por ahí leí que había batas ¿¿???... Nooo. Si si siquiera había un secador de pelo; tuve que solicitar uno a la recepción . La cortina de baño con hongos .
El aseo en la habitación, un desastre . El primer día tuve que solicitar la limpieza, a las 4 de la tarde . Entonces al día siguiente a las 8 de la mañana estaban tocando el timbre para la limpieza . Entonces quise poner el letrero de no molestar, pero no tenía ninguno , lo solicité ......me lo llevaron horas mas tarde .
Un día al llegar a la habitación , estaba tan mal hecho el aseo, que solicité a la chica a cargo del hotel que fuese a echar una miradita, entonces si hicieron bien la habitación.
Yo quizás si volvería si mi radio de acción fuese dentro de las 5 cuadras a la redonda, en caso contrario buscaría otra opción, me pareció inhóspito.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Unique Art Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Art Madero

Dirección: Chile 80 | Puerto Madero - San Telmo, Buenos Aires 1205, Argentina (Previamente Unique Madero Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°88 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Art Madero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Art Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unique Madero Buenos Aires
Hotel Buenos Aires Unique Madero

Si es el propietario o director del Unique Art Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.