Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡¡Le sobran las 4 estrellas!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Art Madero

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Unique Art Madero a tu lista de perfiles guardados
Unique Art Madero
4.0 de 5 Hotel   |   Chile 80 | Puerto Madero - San Telmo, Buenos Aires 1205, Argentina (Previamente Unique Madero Hotel) (Montserrat)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º287 de 441 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“¡¡Le sobran las 4 estrellas!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Estuvimos alojados 3 veces, porque a mi esposo, le gusta la vista nocturna, que tiene desde las habitaciones. Siempre estuvimos en hab. cat. superior y fueron buenas, pero en todas los baños tenían pérdida de agua. El desayuno es pobrísimo. La ubicación, si bien es cercana a Puerto Madero, es una zona oscura, y de noche muy peligrosa. No cuenta con wifi, y el servicio es caro. Los maleteros, no existen. Creo que más que un hotel es un hotels. El mantenimiento del mobiliario, sobre todo en el desayunador, es muy pobre.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

552 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    175
    172
    75
    60
Ver opiniones para
102
214
24
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Muy buena ubicación. El desayuno un poco pobre, aunque con lindas vistas. La atención normal.
Sugerencia: para quien quiere alojarse en Puerto Madero a precios económicos (en realidad; el Hotel está en San Telmo).

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Roca
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hicimos recebas a través de Despegar.com, y aunque estaban confirmadas por esta empresa, para abonar al momento del check in, el hotel no tenía registros de las mismas ni respetó aquella tarifas.
Es servicio general no es malo, pero sin dudas, así como no está en Puerto Madero, tampoco se trata de un hotel 4 estrellas, y de esto no hay dudas. Los baños no cuentan con secadores de cabello, y la calidad de alfombras, toallas y sábanas deja mucho que desear a la hora de aspirar a la calificación con la que tratan de "atrapar" pasajeros.
Aunque los desayunos son buenos, el lugar no se adapta a personas de todas las edades y mucho menos a aquellas con distintas capacidades... lamentable!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

no es 4 estrellas , ropa blanca muy gastada , pisos malos , se moja mucho el piso del baño , esta al lado de puerto madero , no hay parking , no hay secapelos

Consejo sobre las habitaciones: no contratar promociones o co n descuentos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

A pesar de haber hecho reservación (pagando con tres meses de anticipación) al llegar al hotel nos dicen que este se encuentra lleno y que nos enviarían a otro hotel de su cadena en Recoleta...
Si habíamos escogido el Unique Art Madero era solamente por la ubicación (queda cerca de Puerto Madero que es donde era el congreso donde asistiríamos).
Nos negamos a aceptar esta opción y ellos se negaron a devolver lo que habíamos pagado como reserva. En pocas palabras...NOS ESTAFARON!!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Unique Art Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Art Madero

Dirección: Chile 80 | Puerto Madero - San Telmo, Buenos Aires 1205, Argentina (Previamente Unique Madero Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Estilo del hotel:
N.°100 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Art Madero 4*
Número de habitaciones: 89
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Art Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Buenos Aires Unique Madero
Hotel Unique Madero Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Unique Art Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.