“No es un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Art Madero

Añadiste el Unique Art Madero a tu lista de perfiles guardados
Unique Art Madero
4.0 de 5 Hotel   |   Chile 80 | Puerto Madero - San Telmo, Buenos Aires 1205, Argentina (Previamente Unique Madero Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º286 de 436 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“No es un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Está bien ubicado y por lo menos nos resultó muy limpio. La habitación y el baño muy espaciosos. Pero el desayuno es paupérrimo. No tiene queso y el jugo es de sobre. No hay jugo exprimido. Tampoco es muy variado. Te cobran EN DOLARES el wi fi. Esto me parece de cuarta: primero que te lo cobren y en segundo lugar, en dólares, que no es nuestra moneda de curso legal. Tampoco tiene la pileta que publicitan, ya que la misma no está ni en construcción. Tiene un solo espacio común que es el lobby, ya que el comedor está cerrado luego del desayuno y no tiene una terraza a donde estar un rato fuera de la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es un Hotel 4 estrellas. Baño sin ventilación, inodoro suelto, ducha tan baja que debíamos agacharnos para bañarnos, las toallas sucias al igual que los pisos. Te cobran en dólares x wifi en la habitación. Desayuno vergonzoso. No hay yogurth, ni queso, bizcochos viejos, azúcar a granel, mortadela, único fiambre, ni jugo de naranja, además en el país del dulce de leche, tampoco lo sirven. El comedor está bien ubicado en el piso 11, linda vista, pero los ventanales no tienen cortinas como muestran en las fotos y te mata el sol y el resplandor. En la habitación cortinas rotas, sábanas sucias. Te ofrecen una piscina, y no está habilitada. Es de destacar,la buena atención del personal, que es muy escaso, además de no contar con los mínimos elementos, para brindarle al pasajero que llega, con la expectativa de alojarse en un hotel 4 estrellas. Destaco la atención personalizada de Carolina, la encargada del comedor. Evidentemente no lo recomiendo, porque el precio, es de un buen hotel en cualquier parte del mundo, pero bien atendido, no es barato.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se dejen llevar por las fotos, la habitación es chica, falta personal, el que esta hace lo que puede, la limpieza deja que desear encontramos en la mesa de luz pertenencias de algún huésped anterior, se olvidaron de llamarnos para tomar el vuelo y de reservarnos el remise, tuvimos suerte y no perdimos el vuelo gracias al remise que por llegar a tiempo choco el auto, no volvería ni lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel una sola noche y nos pareció aceptable para la tarifa. muy bine ubicado la pieza y el desayuno sencillos pero aceptables.
yo saque una pieza triple por despegar nos costo $600 con iva
La recepción es muy linda y las piezas aceptables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Neuquen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me hospedé en ese hotel por que lo recomendaban en Booking, la verdad que no vuelvo. La atención del front desck es mala, me toco una habitación en el piso 10, se escuchaba todo de las habitaciones de al lado, no me repusieron la toalla del primer día a pesar que la deje en la bañadera. El desayunador está en el ultimo piso, me gustó por la vista, pero la luz del sol te mata !! tendrían que oscurecer los vidrios un poco. Uno de los ascensores no andaba, tuve que bajar por las escaleras con las balijas. Cuando fui a pagar, la tarifa estaba en dolares y yo contraté en pesos... un fiasco este hotel, si pueden busquen otro.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo....
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Unique Art Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Art Madero

Dirección: Chile 80 | Puerto Madero - San Telmo, Buenos Aires 1205, Argentina (Previamente Unique Madero Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°88 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Art Madero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Art Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unique Madero Buenos Aires
Hotel Buenos Aires Unique Madero

Si es el propietario o director del Unique Art Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.