“decepcionada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Art Madero

Añadiste Unique Art Madero a tu lista de perfiles guardados
Unique Art Madero
4.0 de 5 Hotel   |   Chile 80 | Puerto Madero - San Telmo, Buenos Aires 1205, Argentina (Previamente Unique Madero Hotel) (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º289 de 441 hoteles en Buenos Aires
San Martín de los Andes, Argentina
“decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

si bien el hotel es agradable el mobiliario, el mobiliario de las habitaciones esta muy deteriorado, faltan amenitties. muestra ser un hotel de categoria pero a nivel servicio y calidad le falta. el desayuno si muy bueno excelente ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: accesibilidad
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Para empesar el conserje de mala manera al llegar e informarle que veniamos con una mascota me dice "ademas de cuadruple con perro?".
Luego en la habitacion no hay toallas, llamo y me dicen que no le entregaron de la lavanderia que apenas llegaran me las mandaban por lo que tuvimos que ir a cenar sin bañarnos y al llegar las toallas con agujeros. 4 estrellas $1100 la noche?????? Estamos todos locos?

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La habitación deluxe que tomamos era muy amplia, silenciosa y con wifi incluido. NO todas lo tienen. La recepción es lenta, los empleados cómodamente sentados mientras uno espera de pie que te atiendan. Llegamos 14.30 día de semana y no nos dejaron hacer el check in hasta las 15.00 porque no tenìan habitaciones. Poco creíble o muy mala organización. Para la clave de internet hubo que esperar bastante. No salía agua caliente, preguntamos y nos dijeron que había que dejarla correr CINCO minutos!!! un derroche de agua impresionante y luego no te lavan las toallas para ser ecofriendly. El desayuno pobre, servido en el piso 10 que tiene una gran vista, pero el servicio nada amable.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen wifi, averiguar.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Pergamino, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Viaje hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde Pergamino que queda en la Provincia de Buenos Aires, para hacer un curso, pertenezco a Telefónica y viaje por Viajes El Corte Inglés.
El Hotel es hermoso, si bien el recepcionista que me recibió, no recuerdo su nombre, uno bastante particular, no era muy agradable.
Mi habitación 1001 era espectacular, durante el día trabajaba y durante las noches tuve la oportunidad de conocer a Fabián y Alan. Dos personas estupendas no solamente haciendo su trabajo en la Recepción de Hotel, sino llenó de atenciones y a la vez atento a todas mis necesidades, especialmente Fabián a quien le estoy muy agradecido, porque la noche antes de irme me dijo, que me iban a extrañar porque después de tantos días, ya había pasado a formar parte de la familia Unique. La verdad su palabras me hicieron sentir muy bien, como en casa y eso es lo importante, estás en un lugar lejos de tu propia casa, y te atienden a cuerpo de rey.
El desayuno es muy bueno aunque por momentos, y dependiendo de la hora, hay veces, son tan poco que les cuesta hacer reposición rápidamente.
Gracias a los muchachos por su amabilidad, y espero regresar pronto. Mi cariño y reconocimiento a Fabián y Alan, los mejores.

Consejo sobre las habitaciones: He leído algunas críticas y no son realmente justas, mi sano consejo probar es la mejor opción y lle...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó solo
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

ubicado entre San Telmo y Puerto Madero, en una zona tranquila, se accede fácilmente, cercano a muchos puntos de interés. Las habitaciones son diversas, hay algunas dobles muy amplias y otras bastante más pequeñas. El desayuno no es gran cosa pero está bien, La atención es buena.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Unique Art Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Art Madero

Dirección: Chile 80 | Puerto Madero - San Telmo, Buenos Aires 1205, Argentina (Previamente Unique Madero Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°100 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 583 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Art Madero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Art Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires Unique Madero
Hotel Unique Madero Buenos Aires

Si es el propietario o director del Unique Art Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.