Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien ubicado y no mucho mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Art Madero

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Unique Art Madero a tu lista de perfiles guardados
Unique Art Madero
4.0 de 5 Hotel   |   Chile 80 | Puerto Madero - San Telmo, Buenos Aires 1205, Argentina (Previamente Unique Madero Hotel) (Montserrat)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º296 de 445 hoteles en Buenos Aires
tandil
Colaborador de nivel
180 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
“bien ubicado y no mucho mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Al estar frente a Puero Madero tiene buena ubicacion , la decoracion es linda y las habitaciones comodas y bien presentadas , no mucho mas.
Creio que le falta personal, en recepcion tardan para el check in, el equipamiento de la habitacion es correcto con frio bar y caja de seguridad, pero las amenities son nulas solo jabon y shampoo, ni un peine , cobran el wi fi en la habitacion , todo es para la empresa y casi nada para el pasajero, la ropa de cama asi como las toallas son de un hotel de 1 estrella, las toallas viejas y percudidas, las sabanas de caidad inferior , no tiene sommier y el colchon es deficiente.
El desayuno es completo aunque con algunos insumos de baja calidad , (los fiambre y el queso, pocas mermeladas y queso untable.
No tiene cochera pero se puede estacionar con cieta seguridad en la calle al estar frente a a la policia federal.
En suma hay muchisimo por mejorar , sobre todo en equipamiento y servicios. Aqui en Argentina hasta los bares mas humildes te dan wi fi sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay diferencias , la calle es poco transitada por lo que las externas son iguales a otras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

594 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    187
    190
    81
    62
Ver opiniones para
111
232
25
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
20 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo mejor del hotel es la ubicación (en San Telmo y al frente de Puerto Madero). Los problemas empiezan al cruzar el umbral de entrada. Atención deficiente (no se involucran con el pasajero, no solucionan problemas, no saludan). La habitación demasiado minimalista y por tanto fría, poco acogedora. El baño mal diseñado, con una puerta inmensa que se abre hacia adentro y por tanto, es uno o la puerta. Encontramos pelos en la habitación el día que llegamos y el aseo de los días siguientes también fue malo. No tienen secador de pelo ni gorra de baño (hay que pedirlo). Las toallas percudidas y muy trabajadas. Estaba rota la manilla de la puerta (tenía el agujero) y el portatoalla de manos también estaba quebrado y por tanto, inutilizable. El colchón de la cama pésimo. El desayuno pobre, con pocas opciones y un trato muy displicente, sin ganas de trabajar. Lo lindo del restaurant es la vista. Finalmente, cuentan con solo 1 computador para los huéspedes. En resumen, no da para hotel de 4 estrellas, la última se la regalaron.

Consejo sobre las habitaciones: Que se haga la idea de un hotel de 3 estrellas. Yo no volvería a elegir este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Bahia Blanca
Colaborador de nivel
20 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

estuve solo una noche por cuestiones de trabajo
la habitación comoda y limpia aqunque con algunos detalles de pintura. la iluminación de la habitación es linda pero le falta luminosidad. el baño grande
la recepción es normal, pero no hay quien te ayude a subir las valijas
el desayuno bueno, con una buana vista panoramica en el piso 11ro
lo bueno es que esta cerca de la casa rosada y de puerto madero

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, Colombia
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tome este hotel de paso con una conexión internacional.

La atención no la sentí buena ya que ni siquiera nos ayudaron a entrar las maletas. No tienen servicio de restaurante y recomiendan que pidamos un domicilio.

Salí madrugada a tomar mi conexión y el café que estaba en el lobby estaba frío lo cual me parece que es falta de interés en sus clientes

En cuanto a su habitación por el precio son amplias y están limpias, en fotos se ven mas presentables pero si lo que se quiere es ir solo a descansar puede ser una opción.

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2015

Si bien está ubicado en Puerto Madero se encuentra en una zona un tanto dificil de encontrar si no se conoce un poco. No posee cocheras. El check-in es a las 3 de la tarde, DEMASIADO tarde para mi parecer, si llegas a la mañana, como me paso a mi, tenes que quedarte dando vueltas hasta que te asignen una habitacion. El servicio de WiFi es excelente, en cuanto a velocidad y a calidad de conexion. La atencion la verdad que tambien es buena, nada que quejarme, al igual que el servicio de desayuno, muy completo. Lo unico que veo de malo del hotel es la relacion precio-calidad, no es algo que sobresalga demasiado por lo que cuesta, si bien las habitaciones son de gran tamaño, no son algo que llaman la atencion. El servicio de frigobar en las habtaciones es muy completo, tienen de todo, pero es carísimo, recomiendo consumir algo y luego ir a comprarlo a algun supermercado/kiosko y reponerlo.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del piso 8 las habitaciones tienen una vista magnifica de todo Puerto Madero.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Unique Palacio San Telmo
Unique Palacio San Telmo
N.° 260 de 445 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 204 opiniones
Recoleta
Unique Art Elegance
Unique Art Elegance
N.° 291 de 445 en Buenos Aires
3.0 de 5 estrellas 282 opiniones
Retiro
Unique Executive Chateau
Unique Executive Chateau
N.° 303 de 445 en Buenos Aires
3.0 de 5 estrellas 423 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Unique Luxury Park Plaza
Unique Luxury Park Plaza
N.° 309 de 445 en Buenos Aires
3.0 de 5 estrellas 359 opiniones
San Nicolás
Unique Executive Central
Unique Executive Central
N.° 221 de 445 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 431 opiniones
Puerto Madero
Hotel Madero
Hotel Madero
N.° 34 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.120 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Unique Art Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Art Madero

Dirección: Chile 80 | Puerto Madero - San Telmo, Buenos Aires 1205, Argentina (Previamente Unique Madero Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
N.°102 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 608 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Art Madero 4*
Número de habitaciones: 89
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo, Atrapalo, Venere, Agoda, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Art Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Buenos Aires Unique Madero
Hotel Unique Madero Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Unique Art Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.