“Simpático” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º154 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Simpático”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Es un hostel lindo pero que precisa ser refaccionado levemente. La calidad humana de los hospedantes y de los empleados del hostel (en su mayoría estudiantes) es excelente. La cama matrimonial no tenía cubrecama y debajo de la cama había suciedad. El precio es el más económico de la zona de Palermo Soho. Su ubicación te permite desplazarte tranquilamente por el barrio y conocer diversos puntos turísticos estratégicos como: la feria de arte y diseño (donde se encuentran accesorios, decorativos y ropa confeccionados a mano), la movida nocturna, el Jardín Botánico y Japonés, el Zoo, y demás.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

12 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Este hostal tiene gente muy amistosa viviendo en este, no te vas a encontrar con muchos turistas sino que con mas gente local muy abierta a compartir. De la habitacion no tengo nada malo que decir, solo que lleves tu propio jabon y papel higienico ya que no habia. Y las veces que deje alguna pertenencia en la habitacion nunca paso nada, todo tranquilo. Eso si que al llegar al aeropuerto ellos me habian reservado un taxi (que nunca llego) y tuve que buscarme uno por mi cuenta, asi que les recomiendo que sean cuidadosos con ese tema. El bar que muestran, a mi parecer era solo un comedor con mesas nada mas. El desayuno..mediocre..un solo dia desayune en el hostal porque asi que tienes que rogarles que te atiendan ( todos andan en su onda con sus amigos) y recibi un bowl con cereales. Repito..no fue una mala experiencia, para nada,..conoci gente muy bella y agradable, pero si buscas una atencion de excelencia, no lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Luego de ver la pagina web de Open Bayres, que es muy atractiva, hicimos la reserva vía mail, por cinco neches. Llegamos al Hostel donde nos recibieron muy bien y apareció todo lo que dice la pagina, el bar, las áreas comunes con acento bohemio, muy atractivo. El problema comenzó al llegar a la habitación: El piso es de Parquet, que es madera, pero este estaba negro de mugre (sin exagerar), caminar a pies descalzos por la habitación fue asqueroso. La cama estaba cubierta por un plumón celeste, luego dejaron las sabanas (que eran de juegos distintos), armamos la cama y nos recostamos a descansar después de horas de viaje y comenzamos a sentir olores extraños ¡y eran de las sabanas y del colchón! no puedo decir que no estaban lavadas, no lo sé, pero estaban hediondas. La experiencia para nosotros fue terrible, muy decepcionante y poco hospitalaria. Lo mínimo que uno espera es que la habitación cuente con sabanas blancas y limpias. Me dió la impresión de motel barato. Yo, este hostel, no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Me encanta la propuesta de este hostel en el que sus visitantes incluyéndome disfrutamos de una atención personalizada ya que es atendido por sus propios dueños, posee un ambiente relajado juvenil y hasta un poco psicodélico que lo hace único y especial, lo recomiendo con los ojos cerrados es el lugar perfecto al que quisieras ir con tus amigos o pareja a pasar unas vacaciones de nivel, llena de buenas energías y con precios accesibles visítenlo no se arrepentirán.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Muchas muchas Gracias. A todos las personas que nos dieron su cariño. Y nos hicieron sentir cómodamente sin prejuicios ni dificultades con los horarios, rutinas o todas nuestras locuras, tiernas y sanas locuras que hicimos por las tardes y las noches.
Tenemos todas las fotos guardadas. Pronto serán llegas a sus manos.

Gracias, Gracias, y mas gracias por todo.

Pronto estaremos nuevamente junto a ustedes.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Open Bayres Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Open Bayres Hostel

Dirección: Godoy Cruz 2175 | Palermo Soho, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º154 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Open Bayres Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Open Bayres Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.