“Precioso y economico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina

Añadiste Hotel Reina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina
2.5 de 5 Hotel   |   Av. de Mayo 1120, Buenos Aires 1085, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º318 de 437 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Precioso y economico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuvimos con mi familia en el Hotel Reina de Av. de Mayo y nos atendieron en una forma tan familiar y amable que volveríamos sin duda. El edificio es precioso, antiguo pero excelentemente mantenido, super limpio, tranquilo y seguro. La habitación era amplia y luminosa, con camas cómodas y buena ropa de cama y baño, acorde al precio, el mejor que conseguimos en esta zona privilegiada, cerca de todo. El desayuno nos sorprendió con una variedad enorme: fruta, cereal, yogurt, tortas, panes, ¡Mate!! individuales, una DELICIA!!!!! . Voveremos siempre que podamos y nada formal ni de etiqueta: como en casa!!!! Saludos a todos los empleados!!! Excelente relación- precio-ubicación-servicio. Gracias!!!!

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fui por ocho dias a Buenos Aires con mi sobrino y les aseguro que el Hotel reina fue la mejor elección que pudimos tomar. La ubicación excelente, la atención de Florencia y Silvina de primera porque no son amables como mero formalismo, son amables porque son asi y éso es muy importante para el que recién llega a una ciudad ajena.
El desayuno tambien es muy bueno y las vistas -si toman la doble superior por ejemplo- es ex-ce-len-te...como nos quedabamos viendo la nueve de julio!!...puntos en contra? hum...quizá la misma cercanía a la Nueve hace que en la noche sea algo ruidosa pero vamos, éso esnadacuando de llegar rápido a los atractivos se trata. RECOMIENDO TOTALMENTE EL HOTEL..¡VOLVEREMOSCON MUCHO, MUUUCHO GUSTO!

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones que dan a la nueve de julio...aunque puede haber a veces mas ruido d...
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuve alojado en una habitación con reminicencias de los años 20, una verdadera joya arquitectónica. Por su ubicación, precio y excelente desayuno lo recomiendo sin dudar.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Fui al Hotel Reina por recomendación de un amigo. Es excelente el desayuno pero la habitación esrata en un primer piso y daba a la Avenida de Mayo, no tenía persiana, las cortinas no la cubrían toda; el vidrio estaba roto, así como la sábana. Era un nivel de ruido que hacía muy dificil el descanso; era como estar en la calle.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
La Rioja, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Este hotel tiene una inmejorable ubicación y otorga una relación costo/beneficio muy buena para buenos Aires
La atención es correcta, las habitaciones son un tanto anticuadas pero muy limpias, aceptablemente decoradas y con unas camas excelentes!!!
El desayuno es mas que satisfactorio y solo podría criticarse que el Wi Fi no llega a todas las habitaciones
No esperen un gran hotel, pero por el precio muy accesible y en pleno corazón de Buenos Aires (a mano de todo) es de lo mas recomendable para quienes viajan por trabajo o turismo y quieren alojarse comodamente por un precio muy razonable
PD: La reserva me la tomaron telefonicamente y al llegar (dudando si mi habitación estaría reservada) la tenían lista. Muy bien!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina

Dirección: Av. de Mayo 1120, Buenos Aires 1085, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º318 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Reina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.