“Sencillo, barato y bien ubicado. Relación precio/calidad optima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina

Añadiste el Hotel Reina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina
2.5 de 5 Hotel   |   Av. de Mayo 1120, Buenos Aires 1085, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º282 de 437 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Sencillo, barato y bien ubicado. Relación precio/calidad optima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un hotel de 1 estrella, muy sencillo pero tiene todo lo que se necesita, Sabanas limpias, baño bien, buena calefacción (fuimos en invierno), tv cable y tel en la habitación. Si bien las instalaciones son antiguas están bien mantenidas.
El Desayuno es correcto, está muy bien.
Atención correcta (luego de hace el chek out nos guardaron las valijas hasta la noche que nos volvíamos)
Una ubicación inmejorable!! tuvimos una habitación con balcon a la Avenida de Mayo y vista a la 9 de Julio. Volvería sin dudas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Viaje en Octubre a este hotel, lo unico negativo fue que la habitación se demoro 3 hs para entregar, de todos modos la chica encargada, nos dio una habitación mejor y nos dejo toda la estadía je! Asi que se podría decir que no hubo nada malo. Excelente ubicación! a mts de San Telmo, mts del Centro, a mts del Obelisco! Tb muy buen desayuno!! Y el precio recontra recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
canelones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

fui con 4 amigas al hotel el pasado fin de semana con planes de compras.
Al entrar la impresión del hotel es rara por el aspecto antiguo. Nos dieron una habitación para las 5 con todo lo necesario para dormir, las camas muy cómodas y muy tranquilo en la noche a la hora de dormir no se escuchaba ruido alguno, parecía que estabamos solo nosotras...; el baño excelente, tv, desajuno muy completo. Todo eso a un precio super económico para la zona, excelente ubicación acceso a todos los subtes, teatros, etc. Nos dejaron usar la habitación fuera del check out para dejar los bolsos mientras ibamos al teatro!
Sin dudarlo volvemos el próximo año.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Es un hotel antiguo pero no por eso descuidado, es normal para el precio que tiene (alrededor de 50 dólares la noche), las habitaciones son cómodas pero con nada de lujos ni nada parecio, lo indispensable como para llegar y dormir, ya que todo el día la pasaba paseando por la ciudad, el personal muy amable desde las veces que mandaba e-mails para reservar como para cuando estuve en el hotel, el desayuno buffet fue el punto bajo de mi estancia, no era feo, pero no sé que cosa de lo que comí me descompuso totalmente el estómago, cosa que solo comí el desayuno ese día y nada más, y bueno la ubicación es la ideal, en medio de todo para poder visitar el Obelisco, cabinas de internet cerca, estaba a un paso de las principales avenidas y de la plaza de Mayo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuvimos con mi familia en el Hotel Reina de Av. de Mayo y nos atendieron en una forma tan familiar y amable que volveríamos sin duda. El edificio es precioso, antiguo pero excelentemente mantenido, super limpio, tranquilo y seguro. La habitación era amplia y luminosa, con camas cómodas y buena ropa de cama y baño, acorde al precio, el mejor que conseguimos en esta zona privilegiada, cerca de todo. El desayuno nos sorprendió con una variedad enorme: fruta, cereal, yogurt, tortas, panes, ¡Mate!! individuales, una DELICIA!!!!! . Voveremos siempre que podamos y nada formal ni de etiqueta: como en casa!!!! Saludos a todos los empleados!!! Excelente relación- precio-ubicación-servicio. Gracias!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina

Dirección: Av. de Mayo 1120, Buenos Aires 1085, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º282 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 156 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Reina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.