“un hotel distinto y muy barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fresque

Añadiste La Fresque a tu lista de perfiles guardados
La Fresque
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida de Mayo 984, Buenos Aires, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
“un hotel distinto y muy barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

realmente nos sorprendio estar en un hotel tan económico y boutique al mismo tiempo.
Al principio dudabamos de que fuese malo porque era muy barato. Las fotos nos convenciero y finalmente fuimos.
La habitación era amplia, baño lindo y decorado con onda. Recomendamos este lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

La ubicación muy buena, precios cómodos, desayuno buffet abundante, el personal que atiende es muy amable, la habitación triple que me dieron muy bonita, el hotel es muy limpio. Tengo dos puntos negativos, una es que el wifi solo funciona por horas y no las 24 horas, ya que oportunamente en la noche a partir de las 7pm ya no había internet y el otro punto es que se quemó la luz del baño y reclamé como 5 veces y a diferentes recepcionistas pero nunca cambiaron el foco, me pasé tres días sin luz en el baño. Solo esos puntos que deben mejorar, el internet y la atención oportuna a cualquier inconveniente que tenga el huesped.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

La Fresqué está ubicado en un muy buen lugar de Buenos Aires, desde el exterior el mural que da nombre al hotel capta la atención. El lobby está muy bien ambientado, con lindos objetos. La habitación está distribuida en dos niveles, abajo el baño: muy pequeño, sin mampara ni cortina y sin perchero; arriba: la habitación (bastante ruidosa). La calefacción es un problema, no puede regularse y hace, o mucho calor, o mucho frío. La limpieza resulta dudosa, la luz de las mesas de cama dejan en evidencia pequeñas pelusas. El vaso del agua no estaba del todo limpio y las paredes no se ven nuevas en pintura, a pesar de que el hotel inauguró hace muy poco. El desayuno es básico pero correcto.La atención es cálida, y el edificio antiguo y muy bonito. En síntesis, todo esplendor queda en el lobby, habría que darle otra oportunidad a ver si pulen otros detalles.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Excelente relacion precio/beneficios, Un hotel en una casona antigua muy bien reciclada sobre Av. de Mayo casi 9 de Julio o sea en una excelenet ubicación y con cochera propia incluida en el precio de la habitación. Un hotel boutique de tres pisos con pocas habitaciones donde se mezcla lo antiguo del edificio , la decoración y el mobiliario con lo moderno del confort.
Habitaciones espaciosas sin frigobar pero con todo lo necesario ( incluido wi fi) y hasta con un pequeño balcón sobre Av. de Mayo Buena atencion. Buen desayuno surtido y variado en el restaurante del hotel con buena ambientación.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La descripción de "Hotel Boutique" en un magnífico edificio del siglo pasado agregado a que se encontraba a un precio razonable hizo que lo contrataral para un viaje en familia. Reservé el estudio que cuenta con dos ambientes, una cama abajo y en el entrepiso otra, con balcones a la Avenida de Mayo. La reserva la hice a través de Booking.com, un servicio que utilizo siempre y lo recomiendo por su eficiencia y seriedad. Al llegar me asignaron otra habitación, con cama doble, dándome como argumento que pagaba poco para la que yo había reservado que era superior. Pese a que le demostré que la reserva via Booking.com correspondía al estudio, el recepcionista -una persona de muy mal trato- pretendió asignarme una habitación que no correspondía al servicio contratado. Me demoré muchísimo tiempo para ingresar porque ante mi reclamo, de mala manera accedió a consultar a otra persona por teléfono que hacer en mi caso. Cuando le confirmaron que debía ingresar me pidió el pago por adelantado, un procedimiento que no se sigue en ningún hotel, tampoco en ese por lo que vi con otros pasajeros, por lo que supongo fue una actitud del recepcionista, poco profesional y de malos modales. La habitación era de buen tamaño, pero el aire acondicionado no alcanza a enfriarla porque es pequeño, no adecuado al recinto. Está decorada con muebles antiguos y la cama de abajo tenía olor a humedad. El placard no tiene ninguna comodidad y la habitación no dispone de frigobar. Una mesa, como lugar de trabajo se encuentra arrinconada sin velador, por lo que no cumple su función. La remodelación del edificio consistió en agregarle algunos toques de modernidad, entre ellos unas paredes revocadas que no son lisas, sino que por el estilo tienen imperfecciones y pequeños hoyos que a mi parecer sirven para juntar polvo, porque mi hijo, que es alérgico la pasó bastante mal desde que entró a la estancia. En el hotel hay bebidas pero no restaurante. El desayuno se sirve en un gran salón al costado de la recepción y cuenta con lo básico. El personal de la tarde y a noche ha sido amable, así como el de servicio, limpieza y mantenimiento, que son los que le dan buena cara al lugar. La ubicación es buena, pero por el mismo precio hay mejores hoteles en Buenos Aires. No volvería ni lo recomiendo. Me sentí estafada. Pensaba quedarme seis días y preferí mudarme

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 317 opiniones

¿Has estado en La Fresque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fresque

Dirección: Avenida de Mayo 984, Buenos Aires, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º57 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Fresque 3*
Este budget boutique hotel está situado en un impresionante edificio colonial edificado en 1894 en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a 4 cuadras del Obelisco. El edificio fue reciclado a nuevo manteniendo la línea arquitectónica original para que los huéspedes sientan y vivan el esplendor de la ciudad de aquellos años. Emplazado en una de las principales Avenidas de Buenos Aires, se puede visitar a pie los populares bares, cafés, restaurants y edificios históricos que la ciudad tiene. Las 33 habitaciones están decoradas con un diseño original y cuentan con una inmejorable vista a la ciudad.Se ofrece conexión Wi-Fi, estacionamiento gratuito y un desayuno bufét a base de croissants, mermeladas y frutas de temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fresque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Fresque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.