“Agradable entorno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ilum Experience Home

Añadiste el Ilum Experience Home a tu lista de perfiles guardados
Ilum Experience Home
4.0 de 5 Hotel   |   El Salvador 5726, Buenos Aires C1414BQH, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 440 hoteles en Buenos Aires
“Agradable entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Muy buen hotel, sobre todo por la atencion. El personal muy pero muy agradable. El desayuno muy bueno. Las habitaciones grandes y luminosas. El unico detalle es que las habitaciones que dan hacia la calle son muy ruidosas. Muy buenos restaurantes y pequeñas tiendas a solo metros (una muy buena de aticulos de cocina, Enseres)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos con mi marido por 3 noches. El hotel es pequeño, pero nuevo y muy lindo. Ya en el acceso te impresiona la pared por la que cae agua. El patio es precioso. La habitación; impecable, como los baños. Lo que si, es que se escucha el ruido de afuera. El día sábado, escuchamos el ruido de la discoteque del frente, y eso que no dábamos a la calle, y el día lunes nos despertamos porque había una construcción cerca.
Con respecto a los servicios del hotel, tiene en el último piso 2 jacuzzis, un lugar muy agradable. Al parecer el hotel no tiene cocina, porque al llegar pedimos un sandwich, y nos llegó de un local de enfrente. De hecho, cuando cierra este local, lo único que puedes pedir es sushi de Dashi, también cercano. El desayuno es rico, pero nada elaborado. Todo frío. Llama la atención el poco personal en todo el hotel. Una persona en la entrada, otra en el comedor, y los encargados del aseo. En un momento pedí un secador de pelo mas potente que el que se encuentra en el baño, y me dijeron que me lo traían inmediatamente, pero nunca llegó.
La ubicación es buena. Hay restaurantes cerca y puedes ir caminando a Palermo Soho.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Nos alojamos en febrero con nuestras dos pequeñas hijas de 4 y 1 año. El hotel no esta diseñado para niños pero nuestras hijas jamas se aburrieron. Cuentan con jacuzzi en el ultimo piso que también puede ser utilizado por niños y un patio encantador que a mi pequeña le fascino.
Nos hospedamos en la habitación terrace, que cuenta con terraza de tamaño aceptable. La habitación cuenta con todo lo necesario y con cuna para bebes si lo necesitan.
El desayuno es buffet pero distinto a lo que probado en otros hoteles. Igualmente muy rico y bien servido.
El staff es muy cordial y siempre predispuesto a lo que necesites.
Muchas gracias Gustavo por facilitar nuestra reserva.
Saludos y en nuestra próxima visita a B.Aires de seguro volveremos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Todo esta dispuesto para tener no una simple estadía sino como ellos mismos lo definen...una experiencia!!! Muy buena atención por parte de todo el personal sin excepción. Estuve 8 noches y todos los dias nos sentimos como en casa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El hotel es muy bueno, moderno, luminoso y cómodo. Habitaciones grandes, mobiliario nuevo, gran cama! La decoración de los espacios comunes es sencilla y moderna, y el patio interior ayuda a la sensación de relajo general del hotel.

En cuanto a la atención, ESPECTACULAR. Desde antes de llegar nos ayudaron con la organización, y siendo que no conocíamos casi nada de la ciudad, el Staff (particularmente Alejandro) nos orientó sobre que ver, cómo movernos y qué evitar, haciendo que el fin de semana fuera perfecto.

100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ilum Experience Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ilum Experience Home

Dirección: El Salvador 5726, Buenos Aires C1414BQH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilum Experience Home 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilum Experience Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ilum Experience Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.