“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ilum Experience Home

Añadiste el Ilum Experience Home a tu lista de perfiles guardados
Ilum Experience Home
4.0 de 5 Hotel   |   El Salvador 5726, Buenos Aires C1414BQH, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 439 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de Quebec, Canadá
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Me encantó la ambientacion y diseño del interio del hotel, todo muy bien cuidado, la zona donde esta ubicado es excelente, muy buen desayuno, me encantó el jacuzzi y tambien cuenta con un spa que no alcanzamos a conocer.
Tiene buena conexion wifi que no tiene costo adicional.
Vale cada peso que cobran por la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con Jacuzzi, realmente vale la pena, ya que estan muy bien equipadas, es la rec...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

98 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Tuve la oportunidad de visitar el hotel el viernes a la noche con mi novio, y la verdad que el servicio fue impecable, limpieza, atención, ambientación, todo más que bueno y confortable!
A pesar de ser una noche fría, en la habitación hacía la temperatura justa.
A la mañana bajamos a desayunar y en la barra de desayuno no faltaba nada, había de todo.
Muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos por el fin de semana del 20 de Julio de 2013, La Atención es muy agradable así como el servicio, a mi en particular me interesa el diseño de interiores y la calidad del desayuno, mezcla en armonía y moderna bohemia, ademas de lograr un stylish zen con detalles Boho sin dejar de ser moderno al extremo, ese equilibrio entre los tres estilos me encantaron. El lobby, el bar, el ascensor vidriado con vista a la wall fall cascada de agua que invita al Restaurant por un corredor rodeado de Budhas intercalados en piedra y madera dentro de vitrinas, la luz natural deja ver el Jardín Zen que lo corona la cabeza de Un Budha en Madera que es el centro de un deck rodeado de verde. Un verdadero hotel Boutique, Uno de los mejores desayunos que experimente, la calidad frescura y generosidad que lo componen eran inmejorables. La Habitación elegante y acogedora. LCD Tv full HD 42' importante HDMI llevamos el Pendrive y vimos nuestra serie Sueca favorita disfrutando del Home theater, Batas y pantuflas, Jacuzzi individual con 12 jets, Toallero térmico, elegí la GARDEN ROOM que esta decorada de Turquesa y verde aquamarina en sus cortinados y almohadones con vista al garden zen, rodeada de Cactus y piedras blancas, muy cómoda, silenciosa y tranquila. Volvería sin dudas!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Viajamos en el fin de semana largo por el feriado del 20 de Junio. De entrada nos sorprendió muy gratamente que a pesar que el check-in es a las 12 pm, llegamos a las 10 am para dejar los bolsos y nos dijeron que ya podíamos pasar a la habitación, la cual estaba lista e impecable. Las habitaciones son hermosas, espaciosas, decoradas con muy buen gusto y cuentan con hidromasaje, tv full hd, dvd, aire acondicionado, etc... Tampoco se quedan atrás el hall, desayunador y spa, todo ambientado de una manera sumamente relajante e inmaculadamente limpio. Cuentan hasta con una cascadita de agua y un jardín muy bonito. El personal es muy servicial, lo hacen sentir a uno un verdadero huesped ayudándolo en todo lo que esté a su alcance. Como nuestro paquete era romántico, nos esperaron con un hermoso ramo de flores, dos botellitas de champagne, copas y exquisitos chocolates. El desayuno buffet cuenta con una amplísima variedad de manjares. Definitivamente excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen un hermoso balcón, pero también pueden ser más ruidosas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, servicio fantastico, desayuno increible, un hotel chico, silencioso, tranquilo, moderno, de buen gusto. Los cuartos grandes, las camas enorme y comodisimas, el servicio y la gente del hotel super atentos y serviciales. El mejor desayuno que he tomado en un hotel. Realmente, una experiencia fantastica que ojala repita pronto. Recomiendo 100 por ciento este hotel!!!

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Ilum Experience Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ilum Experience Home

Dirección: El Salvador 5726, Buenos Aires C1414BQH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilum Experience Home 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilum Experience Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ilum Experience Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.