“Un lugar excelente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Argentina
Rosario, Argentina
“Un lugar excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fui el sabado por la noche, excelente la atención y la comida lo mejor de lo mejor. Platos abundantes y muy sabrosos. Realmente volveia todos los días a comer, la mistica del lugar, la musica mas la comida generan una combinción ideal. El precio acorde a lo que es, ni poco, ni mucho, simplemente lo justo.
Gracias a todos lo que hacen posible el Cafe San Juan, espero volver pronto

• 5 de 5 estrellas Ambiente

“Desbalanceo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos con mi señora invitados por mis padres, ellos hablaban maravillas del lugar. La reserva era para el pequeño que esta en av san juan, que no es ninguna maravilla. De la comida nada mas que elogios, bondiola para mi, exelente, ojo de bife para mi mujer y mi madre segun ellas perfecto y abundante, mi padre cintas con calamares, todo excelente. La atencion buena aunque larga la espera ya que se cocina en el momento y practicamente a la vista del publico. Creo que el error es la exageracion en los precios, los platos son muy caros, ninguno baja de los 150 pesos. Sin querer pontificar, trabajo en gastronomia y se los costos aprox de lo que se sirve y me parecio que estaban un poco altos aun teniendo en cuenta la calidad de lo que se ofrece.

• Visitado el octubre de 2013
“Cena de luna de miel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

como dice el titulo fuimos a cenar en nuestra luna de miel, Leandro no estaba por que escuchamos decir que estaba de viaje filmando.Nos informamos por la Web, sacamos reserva via telefonica el dia anterior sin ningun problema,2 horarios.
Recorrimos San Telmo que no conociamos y nuestro turno era a las 23, eran las 21 y decidimos preguntar si nos pasaban el turno, ningun drama, comimos afuera, nos explicaron todo ok, que la comida demoraba y demas...no entiendo por que se quejan de los mozos, nos trataron muy bien, atentos... fuimos a degustar el menu, no a mirarle los zapatos a los chicos, felicite personalmente a los cheffs como corresponde, recomendable si van a comer rico.Por favor no [--] a los empleados, ponganse en el lugar de ellos y sean educados. en facebook: silvio inef.gracias.
i

Montevideo, Uruguay
“Me encantó la manera muy original de presentar el Menú, escrito en pizarrones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Para nosotros fue una experiencia increíble, a Café San Juan lo descubrimos mirando el programa de Utilísima, ahora el nombre de este programa es "Fox Life" .

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida, pero pueden tener mejor personal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fui al lugar con muchas expectativas e igualmente con muchas dudas, pues las críticas sobre el servicio son muy altas.
Me preocupa que alguien como Leandro, no lea lo que sus clientes están diciendo sobre su restaurante.
Inicialmente no tocó una gran discusión, la mesera trató muy mal a una familia de 8 personas, que hicieron un gran escándalo. Después de éstas personas dejar el lugar, pudimos con mi amiga ocupar una de las mesas que dejaron vacías.
El servicio es lento, realmente lento, te da un poco de temor hablarle a los meseros, pues no tienen la mejor actitud y siempre lucen bravos.
La comida me pareció "Excelente", un paté de salmón exquisito y unas berenjenas en torta de papa imperdible.