“Rico y abundante” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Argentina
“Rico y abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente y variadísimas comidas!
Uno ve la carta y quiere pedir todo, comimos de entrada unas brusquetas de brie y tomate seco y tortilla de papa con hongos en escabeche.
Pedimos tres platos porque ya estabamos llenos (eramos 4 personas) bondiola de cerdo con salsa agridulce y puré de batatas, unos fideos caseros tipo cinta anchos con una salsa de verduras y pato y unos canelones de mollejas con salsa roja.
Los dos primeros platos eran deliciosos, el cerdo es bien agridulce ojo, y la molleja es muy gustosa.
De postre fue mas dificil la elección ya que todo parecía delicioso.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“no dejes de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fui varias veces , la experiencia siempre la misma: EXCELENTE> sabor, calidad., presentacion.
No dejes de ir!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“buena cocina ambiente medio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La verdad, esta vez fui por las otras recomendaciones, es incomodo el menú ya que se usa una pizarra que el camarero acerca a la mesa, y el menu carta, a mi gusto, es más cómodo permite un pantallaso general de todo lo que se ofrece. Solo por eso, lo demás riquisimo, muy juntas las mesas unas de otras, sabores exquisitos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“PARA SER FELIZ Y COMER PERDIZ EN BUENOS AIRES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Comimos un chorizo al vino tinto que estuvo muy bueno. Luego una perdiz muy buena, excelente sabor. Buen ambiente, pequeño, hay que hacer reserva porque sino no entras. Estaba lleno. Los meseros amables y que más se puede pedir?

Visitado el septiembre de 2013
“Excelente!! Sublime e Incomparable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La verdad si tienen la oportunidad de ir a este lugar no se lo pierdan, la "estrella" es la comida por supuesto, dios, que sabores, increíble la entradita con pate salmón es una cosa espectacular, mi novia no come carnes rojas pero no pudo resistirse a esa bondiola caramelizada. Yo me deleite con una pastas buenisimas. El postre es algo maravilloso, recuerdo que pedí budín de pan y mi novia creyó que era algo demasiado simple, cuando probo un bocado no lo podía creer, serán los ingredientes de primera calidad, la habilidad del chef o valla uno a saber, pero nunca pude sentir tantos sabores deliciosos en un mismo lugar como en cafe san juan.