“Muy bueno todo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º196 de 436 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Muy bueno todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Son aparts muy bien puestos y completos. Bien decorados. Una habitación amplia, con un living y kitchenet bien equipada. Tienen un balcón grande que da tanto al living como al dormitorio. El baño también muy bien y todo limpio. La atención fue muy buena y muy cordiales. La ubicación buena cerca de Cañitas, pero del subte no tan cerca, había que caminar 6 cuadras, y como es una zona demasiado tranquila no se puede hacer a cualquier hora, por lo menos mujeres solas. Lo único que el tren pasa cerca y se escucha bastante, al igual que la acústica entre habitación y habitación que no es muy buena. El desayuno es bueno, pero el lugar donde lo ofrecen al desayuno buffet no condice con el hotel, ya que este no es el mismo sino a la vuelta, en un bar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja solo por una noche, debido a la proximidad con el aeropuerto. Cuando llegamos y solicitamos la cochera (que previamente vía telefónica habíamos solicitado) nos dicen que las mismas estaban todas ocupadas. Por más que reclamé no logré ni siquiera que me derivaran a otra cercana. La conserje me dijo que no sabía porque no era del barrio. Lo mejor aún no habia sucedido. Alrededor de las 11 pm decidimos bañarnos y notamos que solo había UNA tolla grande. Llamo a recepción para solicitar otra y me envìan dos toallas pequeñas. Llamo para quejarme y me dicen que aguarde. Al rato me llama otro conserje y me dice que el hotel no disponía de stock de toallas limpias debido al horario. Que si querìa la mandaban a buscar a otra torre pero iba a demorar mucho. Les dije que mejor apareciera inmediatamente la toalla o me reembolsaran el dinero y me iba a un hotel decente. Al rato viene el seguridad con la toalla y muy mala cara. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL. NO VALE LO QUE CUESTA.

• Se alojó el marzo de 2012
Neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Un hotel moderno, donde la recepción no es muy grande, pero las habitaciones son muy lindas, bastantes completas y están bien decoradas.
La gente que trabaja en el hotel fue muy atenta y amable,la limpieza muy bien, también el desayuno estuvo bien. El lugar esta en una zona muy tranquila y segura, cerca de las cañitas donde hay muchos lugares para comer.
Solo criticable la piscina que es pequeña y faltan reposeras individuales.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Muy buena atención desde la recepción...la suite palermo 5c altamente recomendable. Muy limpio todo, buena kitchenette, habitación en suite con un living...balcón y un barrio muy agradable con buenos lugares paramcomer. Especialmente recomendable el Le Fondue a media cuadra, atendido por sus dueños

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Un hotel donde la atencion fue de las mejores que hemos tenido,nos trataron barbaro en todo momento.
La habitacion con balcon muy linda, moderna y grande ademas de baños modernos y super limpios.
Me senti muy comoda.
Lo recomiendo en todo sentido ademas de la ubicacion muy tranquila y segura.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Polo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polo Suites

Dirección: Juan Francisco Segui 4708 | Palermo, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Polo Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polo Suites
Polo Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Polo Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.