“Muy Recomendable!” 5 de 5 estrellas

Juan Francisco Segui 4708 | Palermo, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º196 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Muy Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La ubicación de este lugar és excepcional, a metros de las plazas más lindas de la ciudad y con gran variedad de restaurants en la zona. El apartamento és limpio y muy lindo y silencioso. Es ideal para pasar unos días o una temporada larga dado su relación precio/calidad. Tiene una linda plileta arriba desde donde se ven las canchas de polo. Lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Barquisimeto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Excelente ubicación, amplios apartamentos, muy limpios y buena atención, se los recomiendo.
.Solo le falta un restaurante, pero en la esquina tiene un buen café que tiene convenio con el hotel y a los alrededores consigues varios sitios buenos para comer.
Una buena opción para pasar unos días en Buenos Aires.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San Juan de los Moros, Guarico, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Buena atención, personal cálido y amable, las habitaciones son confortables y tiene una buena ubicación, lo recomiendo amplia mente, ya sea para viajes de turismo o negocios... La calidad del servicio es excelente.!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

La ubicación de este apart hotel es excelente. Esta cerca de los parque de Palermo, caminas dos cuadras y ya estas caminando entre los arboles. Un par de cuadras mas y esta el rosedal el cual es un paseo muy bueno. Si seguís caminando un poco mas por libertador te encontras con el jardín japonés que también es lindo. Hay mucho espacio para caminar y el barrio es súper bien, muy limpio.

Por la noche la zona es muy segura lleno de lugares para comer. Nosotros salíamos como a las 23 y nos sentimos muy seguros siempre. El jumbo esta cerca, es como un súper muy grande y el alto Palermo shopping también.

Resumiendo el tema de la ubicación para mi es inmejorable.

Sobre el apartamento puede decir que el que nos dieron tenía dos cuartos separados. Uno con una cama king y otro con una cama chica. Hay puertas que separan los cuartos. La cocina es integrada al living pero esta separada. El living tiene un LCD y un sofá cama y un sillón. El living es de un tamaño adecuado. Nosotros fuimos cuatro personas y puedo decir que es ideal. Podrían haber entrado una persona mas en el sillón cama.

El apartamento tiene balcón y también cuenta con terraza y piscina en la parte superior del edificio. Esta zona es ideal para disfrutar del sol.

Si bien se presentaron problemas mínimos como que la ducha no andaba bien, se rompió una luz el personal lo soluciono en dos días. Todas las personas de la recepción son muy amables y atentas.

Hay un pequeño detalle y es que pasa un tren cerca. En lo particular no me molesto para nada.

Lo volvería a elegir por su ubicación y por la excelente distribución de las habitaciones del apartamento que nos dieron. Sugiero consultar este tema, nosotros pedimos expresamente que los cuartos estuvieran separados con una puerta. Creo que hay otros en los cuales esto no es así.

Cualquier consulta a las ordenes
Saludos
Joaquin

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Nos hospedamos alli por un evento en el predio de la Rural, realmente muy lindo lugar, muy buena atención, para quienes somos del interior el llegar a un edificio es un poco chocante ya que estamos acostumbrados al concepto convencional de hoteleria, pero relamente debo destacar el buen servicio y la tranquilidad que ofrece.
No nos gusto demasiado tener que desayunar a media cuadra... el lugar de desayuno no condice con la categoria de las habitaciones, pero es solo un detalle!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
HollywoodSuites, Gerente en Polo Suites, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para comentar acerca de su estadía. Con respecto al desayuno, le comento que a partir del año que viene estaremos ofreciendo una opción de desayuno básico en el dormitorio, la cual espero tenga la oportunidad de volver y disfrutar.
Saludos cordiales,
El equipo de Polo Suites.

¿Has estado en Polo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polo Suites

Dirección: Juan Francisco Segui 4708 | Palermo, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Polo Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polo Suites
Polo Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Polo Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.