“Buen hotel a buen precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Galerias Hotel a tu lista de perfiles guardados
Galerias Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Tucuman 651, Buenos Aires C1049AAM, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º150 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Buen hotel a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un hotel ubicado en el microcentro, una de las calles laterales es Florida (peatonal). Viajamos con auto particular, el hotel tiene un convenio con un estacionamiento a media cuadra. Todo correcto. El desayuno es bueno. Las habitaciones son espaciosas, con placard , caja de seguridad y frigobar. Tiene piscina y gimnasio que no utilizamos por falta de tiempo. El baño tenia jacuzzi, ducha aparte y se encontraba dividido, muy bueno la verdad, quizas le pondria mayor iluminacion tanto al baño como a la habitacion. Lo unico negativo es que nadie nos ayudo con las valijas, ni cuando ingresamos al hotel ni cuando nos fuimos. Es un hotel moderno. Buen precio con respecto a los servicios, muy bien ubicado para quienes van de turistas o compras.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

181 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos alojados con mi marido por 2 noches, nos estábamos quedando en la zona norte de GBA pero decidimos parar 2 noches / 3 días en microcentro debido a que teníamos un casamiento a dos cuadras y nos parecía màs cómodo dormir cerca para volver de la fiesta y no tener que trasladarnos mucho. Elegimos el hotel Galerías por su relación precio / estrellas sin saber con qué nos encontraríamos y nos sorprendió para bien. Las habitaciones son enormes, muy cómodas, buenas! todo funcionaba perfecto (era pleno verano y el funcionamiento del aire era clave, así fue). La atención del personal del hotel fue muy bueno, en un momento necesité un florero para el ramo de mi amiga quien se casaba y me lo proporcionaron de inmediato junto con hielo para el agua. Muy atentos y de rápida respuesta. Dudo tener que volver a hospedarme en microcentro, pero de tener que hacerlo lo haría aquí

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Sevila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hicimos un viaje por Argentina de 3 semanas y nuestra primera parada fue Buenos Aires. Este hotel, en pleno centro, fue perfecto para organizarnos los dos primeros días. La habitación súper amplia, camas cómodas, sábanas limpias, ducha buena... Lo único, la iluminación y enchufes, algo escasos. El desayuno también fue estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

A pesar de que solamente nos hospedamos dos noches hemos podido "disfrutar" de algunas de las características de este hotel ubicado en pleno micro centro de la ciudad. Si bien las habitaciones son amplias con mucho espacio libre, se podría haber colocado algún mobiliario donde depositar el equipaje. Al estar carente de este importante elemento no me parece adecuado que el huésped deba dejar su maleta directamente en el piso. En la habitación se encontraban dos vasos, los cuales teóricamente serían utilizados para beber algunas de las bebidas dispuestas en el frigobar pero estos se encontraban en el baño, sin posavasos y lo peor es que los mismos no fueron ni lavados ni sustituidos por unos nuevos en el momento de asear la habitación. Lamentable. Nos decía un empleado que las habitaciones eran silenciosas, pero no tomó en cuenta o se olvidó de comentar que el equipo de aire acondicionado produce un ruido ensordecedor. Por la noche salimos a cenar y al regreso al hotel nos informa un empleado que los ascensores no funcionaban sin siquiera darnos una explicación o informarnos cuanto tiempo demoraría el que volvieran a estar operativos. Tuvimos que subir seis pisos por escalera. Si fuéramos personas añosas o con algún problema físico, hubiéramos dormido en el lobby ? Creo que si bien los precios de este establecimiento no son exageradamente elevados, deberían cuidar y mejorar ciertos aspectos que son importantes y fundamentales para tener una buena y normal estadía.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hotel tiene buena ubicación. Un desayuno variado con un horario comodo para su disfrute.
Lo que si no me gusto es que la habitación tenia un olor fétido. Olor a aguas negras.
La habitacion no cuenta con mobiliariio obsoleto no esta en optimas condiciones. El aire acondicionado lo funcionaba durante mi estadia. Para mi nivel de exigencia no cumplio con mis espectativas.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinion no lo recomiendo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Galerias Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galerias Hotel

Dirección: Tucuman 651, Buenos Aires C1049AAM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°87 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galerias Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, HotelTravel.com, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Galerias Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galerias Buenos Aires
Galerias Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Galerias Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.