“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast Ada & Valentyn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Bed and Breakfast Ada & Valentyn
Añadiste el Bed and Breakfast Ada & Valentyn a tu lista de perfiles guardados
Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Puerto Madryn
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Viaje a Buenos Aires por razones de salud y me senti muy comodo. La atencion es excelente, el desayuno de primera, pan casero, dulces 100% naturales, jugo y cafe recien molido mejor imposible. La habitacion, en mi caso con bano privado, muy limpia y comoda. Ademas todo esta decorado de primera. Los duenos super amables, altamente recomendable!!

Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Los dueños de este bb son excelentes, te ayudan a ubicar y llegar a cualquier lugar en Buenos Aires.
Los desayunos son buenos, el pan es hecho en casa y fruta, lo cansado es que todos los diasvlo mismo ya al tercer día uno esta cansado de lo mismo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
asdfsad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Una excelente opción para hospedarse en el centro de Buenos Aires, la calidez y la calidad del servicio es todo lo que puede pedirse para una estancia corta o larga, ya sea de vacaciones o de trabajo. Recomiendo ampliamente esta opción, en especial por el trato amable hacia los huéspedes, por la cuidadosa higiene y buen gusto de las instalaciones y por los ricos desayunos, con pan hecho en casa y buen café. Si se hospedan en este lugar, no dejen de visitar el restaurante Roma Amor, una de las sugerencias que ofrecen Ada y Valentín, la mejor opción para comer delicioso y con el mejor servicio de la zona.
Saludos afectuosos de Eréndira

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Estuvimos 4 dias en el B&B con mi marido, el lugar es muy lindo, calido y confortable, sus duenos son muy amables y atentos. Muchas gracias por todo, volveremos con mucho gusto

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Ada y Valentyn, los dueños, son realmente amables. El desayuno es bueno: Valentyn hace pan casero y Ada siempre llega a la mesa con un rico jugo natural de naranja. Las habitaciones están decoradas con excelente gusto, son amplias y tienen aire acondicionado. Es excelente para viajar solo en cuanto a lo que regularmente se puede esperar de un B&B de esas características, pero si uno va en pareja o en familia, no es un lugar tan cómodo. Las camas son todas de una plaza, el B&B no tiene camas ni sábanas de dos plazas, por lo que las camas "matrimoniales" son dos camas chicas juntas y cubiertas por una colcha que da la ilusión de una cama grande. En nuestro caso, las camas se separaban al centro y terminábamos durmiendo en camas separadas. El baño se asea diariamente y siempre está impecable, pero no ocurre lo mismo con las habitaciones, que solo se asean dos o tres veces por semana (de hecho, de los cuatro días que estuvimos allá, solamente uno nos hicieron la cama y vaciaron el papelero de la habitación, y nos explicaron que así era en todos los B&B -!-). El desayunador es el único espacio común, y se recomienda (casi obsesivamente) no hacer ruido durante el desayuno para no despertar a los otros huéspedes. Esa es la parte incómoda. Si bien Ada siempre estuvo dispuesta a asesorarnos en nuestras salidas, no fue muy certera en sus recomendaciones, de modo que es indispensable contar con un mapa y una guía de colectivos a disposición de los huéspedes, para evitar futuros errores. Hay escasa información turística y casi ninguna orientación sobre cómo viajar. Se destaca que hay ascensor y que la ubicación del B&B es insuperable, y creo que esa ubicación es lo que merece pagar el precio cobrado por las habitaciones, pues en términos de servicios, hay más alternativas con una mejor relación entre precio y calidad, como el Jardín del Tango y otros no tan bien ubicados, pero con mayor preocupación por la experiencia de los clientes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bed and Breakfast Ada & Valentyn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Ada & Valentyn

Dirección: Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º5 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 57 €

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Ada & Valentyn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.