“Excelente y muchas gracias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Perla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
La Perla
Añadiste La Perla a tu lista de perfiles guardados
| between San Telmo and Plaza de Mayo, Buenos Aires 1087, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Excelente y muchas gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuve 6 dìas hospedado en este B&B. Realmente la relaciòn calidad precio es excelente.
Cuando uno viaja, al menos yo, considera mucho los siguientes aspectos:
Ubicaciòn: A dos cuadras de la casa rosada y muy cerca de la calle florida, una de las principales de BA. Muy cèntrico, fácil de llegar y ubicarse. Tiene todas las facilidades cerca, buses, subte, fàciles de conseguir.
Habitaciòn y Baños: Todo perfecto,limpios siempre.
Trato: Excelente; siempre encontrarás la mejor disposición en Ada & Valentin para guiarte, aconsejarte u orientarte en lo que deseas y/o necesites. El desayuno es muy muy bueno, riquìsimo y realmente te deja con todas las energìas puestas para un largo recorrido.
Nada de qué quejarse, muy por el contrario, debo agradecer por hacer de mi estadía en BA placentera, valiosa y económica.
Sludos y espero regresar muy pronto.
Angel Alarcòn

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Leeds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Este BnB está muy bien ubicado en el centro de Buenos Aires. Las habitaciones y los baños comunes son impecables. El desayuno es servido a la mesa y siempre hay agua y fruta a tu disposicion en el area común. Ada y Valentyn son muy amables y serviciales. Ofrecen todo tipo de consejos y lugares para hacer de tu estadia en Buenos Aires 'stress-free'. Realmente lo recomendamos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Bonn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos una semana en el B&B de Ada y Valentin, nos gusto mucho el lugar y la atencion. El edificio es antiguo y las habitaciones perfectamente renovadas con un excelente gusto. Todo muy comodo y amplio. El desayono es casero y muy rico. Los dueños son muy buenos anfitriones, siempre dispuestos a complacernos. Nos sentimos muy comodos por lo cual lo recomendamos y estamos seguros que volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuvimos en fin de semana santa, 4 días, y la verdad fue una excelente decisión hospedarnos en este B&B. Céntrico, a pasos del Subte (metro) y paraderos de Colectivos (micros). Ada y Valentyn se preocuparon de asesorarnos en todos los aspectos, desde la seguridad en BsAs, hasta como movilizarnos, que transporte usar. Hasta nos cambiaron billetes por monedas para pagar fácilmente los colectivos. Sus datos siempre fueron certeros. El desayuno va incluido y es el punto de partida para cargar las pilas antes de recorrer la cuidad: Tostadas y panes fabricados por Valentyn, buenos cafés, mermeladas, pastelitos y frutas son suficientes para arrancar. Incluso nos invitaron a una Milonga el mismo dia que llegamos, y lo pasamos muy bien, nos empapamos de Tango en un lugar que respiraba autenticidad…de la mano de un buen Malbec claro…
Nos quedamos en una habitación con cama matrimonial, amplia, limpia y silenciosa. Si bien eran dos camas unidas, permitía un descanso total. El baño hermoso, limpio y funcionando perfecto.
Cuentan con wifi, asi que si tienes un teléfono inteligente puedes sacarle partido, hacer tu check in de vuelos etc. Ademas no teníamos servicio de Remis (taxi) hacia el aeropuerto de ezeiza, Valentyn se encargo de llamarnos a uno, que llego a recogernos a la hora indicado y a un precio fijo. Perfecto.
Esperamos volver a Buenos Aires y si volvemos nuestra opción será aca….Recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Muy buena atención, Ada y Valentin te dan la bienvenida como si te conocieran desde siempre, muy amigables y con completa disposición para ayudarte a disfrutar de cada sitio de Buenos Aires. La ubicación muy buena, fácil de orientarse. Habitaciones con estilo, lindos muebles que hacen sentirse acogida, baños modernos impecables. Sin hablar del desayuno, muy rico, con todo lo necesario para comenzar un buen día de caminata por la ciudad. 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Perla

Dirección: | between San Telmo and Plaza de Mayo, Buenos Aires 1087, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 65 €

Si es el propietario o director del La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.