“Lo tiene todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Perla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
La Perla
Añadiste La Perla a tu lista de perfiles guardados
| between San Telmo and Plaza de Mayo, Buenos Aires 1087, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Madrid, Spain
“Lo tiene todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Sencillamente, este B&B lo tiene todo. Belleza, limpieza, calidad, practicidad y excelentes anfitriones. Ubicación de privilegio en el mismo corazón de uno de los bariios más céntricos e históricos de Buenos Aires. Pero una vez dentro de casa de Ada y Valentyn, todo es confort y asombra el silencio que reina en esta elegante construcción decorada con clase. Imperdible el desayunos con panes caseros!! ideal para ir por primera vez; por ubicación, seguridad y todo tipo de consejos de los caseros! yo quedé encantada con el servicio y la comodidad. Sin duda, repetiré siempre que regrese a la city porteña! Gracias, Ada!!! Gracias, Valentyn!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuvimos 5 dias en este B&B con toda mi familia. Lo hemos pasado muy muy bien.
-El departamiento es muy muy lindo. Las habitaciones son grandes bien equipadas con todo. El baño muy agradable y sobre todo muy propio.
-Es perfecto para descansar porque todo es muy calmo.
-El desayuno es re rico. A veces con frutas frescos y Valentyn hace el pan !
-Ademas, Ada y Valentyn nos han cuidado mucho. Muchas aconsejas y quizas si tienen suerte prodren ir con ellos a una milonga y verlos bailar !
Entonces, establecimiento muy muy recomendable.
Ps: disculpa por el español, soy francesa.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

estuve unos días en Buenos Aires y la elección del hospedaje fue totalmente un acierto, la casa es preciosa y su ubicación privilegiada, por lo que les recomiendo quedarse donde Ada y Valenthyn, además los chicos hacen muy confortable la estadía.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Goya, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Voy a volver pronto a este lugar ideal para hospedarse en BsAs. La ubicación es inmejorable, todo queda a mano. La atención muy agradable y los desayunos maravillosos con esos panes y mermeladas caseras. La tranquilidad y el silencio dentro de esos ambientes maravillosamente decorados y cuidados, es sorprendente. Totalmente recomendable

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Lo considero super especial por su calida atencion y todo lo que viste en foto es real, impecable, super ubicado todas las visitas se hacen caminando, el desayuno muy especial y atendido por los mismo propietarios, la decoracion bella y ademas tienes seguridad en el mi hija olvido dinero y documentos en el al salir nos contactaron para informarnos y entregarnos lo olvidad de verdad lo recomiendo siendo mi primera vez q me hospedo en un sitio asi por lo general lo hago en hoteles, pero esta fue una gran experiencia para mi muy buena, repetire sin duda y los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas y se ajustan de acuerdo con tu necesidad
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Perla

Dirección: | between San Telmo and Plaza de Mayo, Buenos Aires 1087, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 63 €

Si es el propietario o director del La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.